'La isla de las tentaciones' | Marta Peñate confiesa no estar enamorada de Lester y la audiencia estalla: "¡Teatrera!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO SE LA CREEN

'La isla de las tentaciones' | Marta Peñate confiesa no estar enamorada de Lester y la audiencia estalla: "¡Teatrera!"

La canaria no se ha tomado nada bien las citas de su chico con las tentadoras y su excesivo cabreo ha hecho sospechar a los telespectadores

Foto: 'La isla de las tentaciones' | Marta Peñate confiesa no estar enamorada de Lester y la audiencia estalla: "¡Teatrera!"
'La isla de las tentaciones' | Marta Peñate confiesa no estar enamorada de Lester y la audiencia estalla: "¡Teatrera!"

Marta Peñate la ha liado durante la primera hoguera de 'La isla de las tentaciones' y ha terminado, otra vez, llorando. La novia de Lester no ha pasado por alto lo cariñoso que es con las chicas de la villa y ha reconocido entre lágrimas que no está enamorada.

Después de ser una de las grandes protagonistas del estreno de la segunda edición del concurso de infidelidades, la exconcursante de 'Gran Hermano 16' ha vuelto a poner patas arriba la villa de la República Dominicana. Esta vez por ver lo suelto que se ha encontrado a su chico con Elisa, y posteriormente con Andrea Gasca, y hasta lo ha llamado "Pinocho", en referencia a lo "falso que es" cuando habla con ellas o se refiere a ella misma.

"Aunque lo diga de rabia que no le quiero y que no le quiero ver, son 11 años de mi vida"

"Estamos aquí porque él me ha engañado mil veces, no estamos aquí por mí, que se olvide", ha confesado muy cabreada después de analizar las citas de su novio a través del iPad del programa. Sin embargo, el dardazo lo ha dado segundos después cuando ha reconocido que, "Hace tiempo que no me hace feliz, hace mucho tiempo", incluso negar con la cabeza a la pregunta de Sandra Barneda de si está enamorada de Lester.

Una respuesta que automáticamente después ha reflexionado a lágrima viva: "No puedo estar enamorada de alguien que me hace daño. Le tengo cariño, le tengo amor, y claro que estoy enamorada de él, por favor, pero se me está quitando todo. Y aunque lo diga de rabia que no le quiero y que no le quiero ver, son 11 años de mi vida".

Foto: Melyssa se salta las normas de 'La isla de las tentaciones' y acude a la villa de los chicos

Sin embargo, este vaivén de emociones y la alta dosis de folclore delante de las cámaras ha gustado muy poco a los fieles seguidores del programa de Mediaset España hasta el punto de dudar de ella y criticarla a través de redes sociales. "Buscando las lágrimas de Marta", ironizaba un seguidor en la red del pajarito.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda