Inma Campano y Ángel de los Santos abandonan 'La isla de las tentaciones': "Yo aquí sobro"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CON PEDIDA INCLUIDA

Inma Campano y Ángel de los Santos abandonan 'La isla de las tentaciones': "Yo aquí sobro"

La pareja no ha soportado la experiencia en el concurso de infidelidades y han decidido poner punto y final

Foto: Inma Campano y Ángel de los Santos, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Inma Campano y Ángel de los Santos, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

La pareja formada por Inma Campano y Ángel de los Santos se ha marchado de 'La isla de las tentaciones'. La autonombrada como 'Penélope Cruz de Montequinto' ha pedido reunirse con su chico y los dos han decidido dar por concluida su historia en el programa de Sandra Barneda.

El descafeinado roce del sevillano con alguna de las solteras de la casa durante las 24 primeras horas del concurso de seducción de Telecinco y Cuatro han bastado a Inma para darse cuenta de lo mucho que le importa su novio. La de Montequinto pedía al programa una hoguera de confrontación con la intención de marcharse de la mano con Ángel, y así ha terminado ocurriendo.

"Vamos a tener un hijo, nos vamos a casar, nos vamos a ir a vivir juntos y todo lo que tú quieras"

"Ha sido buena la experiencia, pero yo aquí sobro. Yo lo que quiero es estar en casa con ella", reconocía el joven de 23 años muy emocionado después de parlamentar con su chica los pequeños malentendidos que ella vio en las imágenes en referencia a cuando la soltera le susurró algo al oído, a pesar de subrayar que, "yo no he jugado por mucho que los chicos me insistieran".

"Me da igual lo que opine la gente, me importas tú. No nos podemos separar nunca porque si no me va a costar la salud", reaccionaba ella antes de soltarle la bomba que los llevaría a terminar su paso por el programa de parejas y solteros. "Antes de entrar me quería asegurar que eras el hombre de mi vida, pero ahora, desde que estoy aquí, me he dado más cuenta aún, que me gustaría que tuviésemos un hijo juntos, y que nos casemos", le soltaba ella sin pestañear ante la sonrisa de Ángel.

Foto: Melyssa, totalmente destrozada en la primera hoguera del programa. (Mediaset)

"Pues vamos a tener un hijo, nos vamos a casar, nos vamos a ir a vivir juntos y todo lo que tú quieras", respondía el novio entre lágrimas de emoción, tras un año de relación con ella y la brevísima experiencia en un programa donde ambos han sido capaces de no caer en la tentación. "Yo me voy con ella para siempre", sentenciaban al unísono antes de abandonar definitivamente su experiencia en el espacio de Mediaset.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda