El 'bofetón' de Marta Peñate a Óscar Ruiz en su regreso como soltero a 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¡SORPRESA!

El 'bofetón' de Marta Peñate a Óscar Ruiz en su regreso como soltero a 'La isla de las tentaciones'

La novia de Lester ha recibido al tentador misterioso con un tremendo 'zasca' por su pasado en el programa

Foto: Óscar Ruiz y Marta Peñate, en 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset España)
Óscar Ruiz y Marta Peñate, en 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset España)

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' se ha propuesto alborotar por completo a las nuevas parejas rescatando del pasado a dos protagonistas del programa para tentar a los novios y novias de este año. Óscar Ruiz, el ex de Andrea Gasca, la otra tentadora sorpresa, ha sido recibido con una tremenda pulla de Marta Peñate.

El entrenador personal de Málaga, de 26 años, que el año pasado concursó como soltero hasta lograr separar a Andrea de Ismael, ha vuelto para revolucionar las villas de la República Dominicana. Tras su definitiva ruptura con 'la princesa de las tentaciones', como se empeña en denominarse Andrea, que por su parte es la tentadora de los chicos de esta edición, ha aceptado ser otra vez un soltero con ganas de entrometerse entre alguna de las parejas.

Sin embargo, su regreso al concurso de seducción de Telecinco y Cuatro no ha sido tan flamante como él mismo habría imaginado, ya que se ha tenido que tragar dos tremendos 'zascas' de dos de las novias de esta temporada. Por su parte, Mayka (pareja de Pablo) le ha dado la bienvenida con un, "para nada es mi prototipo, pero si es verdad que se le ve majo". Al igual que Marta Peñate (pareja de Lester): "No es mi prototipo pero puede ligar".

Óscar Ruiz, soltero de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset España)
Óscar Ruiz, soltero de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset España)

Pero para revés el que se ha guardado la exconcursante de 'GH 16' con el soltero del pasado después de su presentación a las chicas: "Soy el claro ejemplo de que en la isla os podéis enamorar. No salió como esperaba, pero es cierto que no he vuelto a sentir lo que he sentido aquí por eso he vuelto y esta vez quiero que sea definitivo".

Foto: Melyssa y Tom, en 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset España)

"No te cuadró el año pasado, ¿no?", atizaba Marta sin pensárselo, en referencia a su paso por la primera edición del concurso, y dejando a Óscar absolutamente mudo. El malagueño cambiaba segundos después por completo el tema con un desafío para la otra chica que lo rechazaba nada más llegar: "La que me ha llamado la atención ha sido Mayka. Tiene una mirada penetrante y me ha llamado la atención desde la primera hora". Y estrategia acertada, ya que la novia de Pablo aceptaba y decidía cambiar su actual cita con Matías para conocer al soltero sorpresa.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda