TENSIÓN ANTES DE LA PRIMERA CITA

Manotazo en el estreno de 'La isla de las tentaciones': "¡No toques!"

Fiama trató de dejarle las cosas claras a una de las pretendientas de su pareja, Álex, pero acabó separándoles por la fuerza antes de su primera cita en el 'reality show'

Foto: Fiama, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Fiama, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

Fiama parece ser quien peor lleva 'La isla de las tentaciones' en este arranque. Si ya en las presentaciones de los solteros se enfrentó con Melani, exrollo de su pareja Álex, en el desenlace de la primera entrega acababa encarándose con Mimi, la chica con la que él tendría su primera cita dentro del programa.

[Fiama saca las uñas contra Melani, ex de Álex y soltera en 'La isla de las tentaciones']

Pese a que Fiama encaraba esta prueba animando a Álex a pasárselo bien, todo cambiaba en el momento en que Mimi se acercaba a ellos para llevarse a su chico: "A mí lo que no me gustan son los zorreos, lo veo innecesario como mujer. Si otra mujer tiene novio yo no me acerco a zorrear con él", le espetaba nada más verla.

"Todo depende de él", le aclaraba la joven, quien cabe recordar que acude el programa buscando el amor. Sus palabras, lejos de tranquilizar a Fiama, la encendía todavía más: "De ti también. Si vas tranquila, vas tranquila. Si quieres ir de suelta no pasa nada, yo estoy abierta a todo", decía cabreada.

Viendo el momento de tensión, Álex intervenía para poner un poco de calma: "Tranquila". Sin embargo, Mimi agarraba del brazo al joven para llevárselo a la cita, un gesto que desquiciaba a Fiama hasta el punto de propinarle un manotazo para separarles: "¡No toques!".

[La falta de respeto de Gonzalo a Susana antes de empezar 'La isla de las tentaciones']

"Ya está", decía Álex poniendo fin al encontronazo, con Fiama desahogándose con chulería frente a las cámaras del programa: "Primera cosita, cariño, que disfrutes mucho porque va a ser la primera y última vez que estés con un chico como mi novio".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios