Fiama saca las uñas contra Melani, ex de Álex y soltera en 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIMERA GRAN BRONCA

Fiama saca las uñas contra Melani, ex de Álex y soltera en 'La isla de las tentaciones'

El programa se guardó un as bajo la manga en su estreno, metiendo entre el grupo de solteras y tentadoras a una ex de Álex, quien se enfrentó con Fiama

Foto: Álex y Fiama, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Álex y Fiama, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

En 'La isla de las tentaciones' cinco parejas pondrán a prueba su amor al separarse para convivir en una isla junto a diez solteros del sexo opuesto en busca del amor. Con lo que no contaban Fiama y Álex, quienes mantienen una relación de cinco meses tras su salida de 'Mujeres y hombres y viceversa', es que entre ese grupo de solteras se encontraría Melani, con quien él ya había tenido algo en el pasado.

[Manotazo en el estreno de 'La isla de las tentaciones': "¡No toques!"]

Las caras tanto de Fiama como de Álex lo decían todo nada más verla, y las jóvenes no se cortaban a la hora de enfrentarse. "Vengo a buscar el amor, y a quien le joda que se aguante", soltaba Melani en su presentación. "No vienes aquí a buscar el amor, vienes a liarla. Has venido con ganas de guerra", le replicaba Fiama.

Fiama, sobre Melani: "La motivación de Melani para venir es tener unos minutos de televisión, nada más"

Melani no se quedaba callada: "Si estás bien con tu novio, aquí no vienes, y lo sabes mejor que nadie", le espetaba. Pese al nerviosismo en el ambiente, Fiama trataba de restarle importancia a su presencia: "No es nada para mí. Algo que fue en la vida de él y le hizo daño. Realmente ahora no es nada, me da pena que venga aquí. Él no lo pasó bien con esa relación y verlo a él mal me afecta, más que verla a ella aquí", explicaba en un confesionario a cámara.

Melani discutiendo con Fiama en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Melani discutiendo con Fiama en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

Lo mismo hacía entonces Melani: "Él es de los de lo doy todo, lo doy todo y luego se estrella. Yo tuve un rifirrafe con un chico en una discoteca y él lo pasó muy mal. Ya está, esa es nuestra historia".

[La falta de respeto de Gonzalo a Susana antes de empezar 'La isla de las tentaciones']

Tras ver cómo las dos chicas se enfrentaban, Mónica Naranjo daba la palabra a Álex: "No siento nada realmente. Yo estoy enamorado de Fiama, estoy bien con ella. No entiendo esa contestación por su parte".

La presentadora intervenía nuevamente para poner de manifiesto que precisamente Melani puede ser la prueba de amor que necesiten, algo que él descartaba: "Eso para mí no es una prueba, eso es pasado".

Fiama y Álex, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Fiama y Álex, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

Hechas las presentaciones, cada soltero le puso un collar a la persona que más le había llamado la atención, con Melani lanzándose a por Álex: "No, me parece mala baba, tío. No me parece esto", decía el joven rechazándolo. "Tenemos una conversación pendiente y él lo sabe", comentaba ella. "No, no tenemos nada pendiente", sentenciaba Álex.

Fiama era quien tomaba nuevamente la palabra para explicar al espectador sus impresiones de lo sucedido: "La motivación de Melani para venir es tener unos minutos de televisión, nada más. Ella se cree que es muy superior a los demás y quiere fastidiarme, pero no va a conseguirlo", concluía. ¿Cómo acabará este triángulo?

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda