'La isla de las tentaciones' intentará seducir a la audiencia del jueves
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESTRENO EN 'SIMULCAST'

'La isla de las tentaciones' intentará seducir a la audiencia del jueves

Se desconoce la estrategia de programación que Mediaset seguirá con este 'reality', de modo que, por ahora, es todo un misterio qué cadena emitirá las galas y cuál el debate

Foto: Imagen promocional de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Imagen promocional de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Mediaset España ya tiene todo listo para el lanzamiento de 'La isla de las tentaciones'. El nuevo reality de seducción arrancará esta misma semana con un estreno en simultáneo. El programa arrancará su andadura este próximo jueves, 9 de enero, y los espectadores podrán verlo a través de Telecinco y también de Cuatro. Una vez más, el grupo de Fuencarral aprovechará sus dos canales principales para apoyar un programa que se presenta imprescindible para Mediaset en este arranque de año. La aventura arrancará a las 22.40 horas, tras '¡Toma salami!' y se prolongará hasta las 00:45 horas.

['La isla de las tentaciones' | Estas son las parejas concursantes del nuevo reality]

'La isla de las tentaciones' iba a ser una de las grandes apuestas de la temporada de Cuatro, sin embargo, la cancelación de 'GH Dúo' llevó a Mediaset a replantearse la estrategia de programación del 'reality'. Por el momento, se desconoce la estrategia que se seguirá con este programa, sobre todo, teniendo en cuenta que también habrá un debate semanal en directo. ¿Qué cadena se quedará finalmente con las galas semanales a partir de la semana próxima?

La cantante Mónica Naranjo, presentadora de 'La isla de las tentaciones'. (EFE)
La cantante Mónica Naranjo, presentadora de 'La isla de las tentaciones'. (EFE)

En este nuevo formato producido en colaboración con Cuarzo Producciones, cinco parejas pondrán a prueba su relación conviviendo por separado en unas lujosas villas en República Dominica con un grupo de solteros/as en busca del amor. Todos ellos deberán resistir a las tentaciones que les deparará esta experiencia... si quieren regresar a España con sus respectivas parejas.

Se desconoce si las galas se mantendrán en Telecinco, teniendo en cuenta que Telecinco emitirá 'El tiempo del descuento'

Además de conducir cada una de las entregas de 'La isla de las tentaciones', Mónica Naranjo ha compuesto e interpreta 'Temptations', título del tema central de la cabecera del programa.

Basado en el formato de éxito internacional 'Temptation Island', 'la isla de las tentaciones' es un 'reality show 'que acumula 50 temporadas producidas en 18 territorios de Europa, América y Oceanía. 'Confianza ciega', el 'reality' que Antena 3 en el año 2002 estuvo precisamente basado en este exitoso formato.

¿Quién está detrás de las cámaras?

Cuarzo Producciones, responsable del formato, ha querido contar con un profesional de altura y con una gran experiencia en este tipo de retos. Según avanzamos en exclusiva, la persona encargada de dirigir 'La isla de las tentaciones' es Hugo Tomás, director de exteriores de 'MasterChef'. Hugo Tomás regresa así a Mediaset España, donde desarrolló parte de su carrera antes de que en 2015 Shine Iberia lo fichara para ponerse al frente de 'MasterChef 3', así como de la dirección de otros formatos.

Hugo Tomás ha estado al frente de numerosos espacios, especialmente formatos de 'factual' y 'reality'. Entre otros, fue director de las dos temporadas de 'Perdidos en la Tribu' y de 'Perdidos en la ciudad', ambos emitidos en Cuatro, y también subdirector de 'Supervivientes: perdidos en Honduras' y director de 'Acorralados'.

Telecinco Cuatro Programas TV
El redactor recomienda