'La isla de las tentaciones': descubre a las parejas concursantes del reality de moda
  1. Televisión
  2. Programas TV
perfiles

'La isla de las tentaciones': descubre a las parejas concursantes del reality de moda

En este nuevo formato de Cuarzo Producciones cinco parejas ponen a prueba su relación sentimental conviviendo por separado con un grupo de solteros/as en busca del amor,

Foto: Los novios de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Los novios de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

'La isla de las tentaciones' ya está causando furor. La adaptación española de 'Temptation Island' está pulverizandoo las expectativas de audiencia en Cuatro y este jueves aterriza en Telecinco. En este nuevo formato producido en colaboración con Cuarzo Producciones, cinco parejas ponen a prueba su relación conviviendo por separado en unas lujosas villas en República Dominica con un grupo de solteros/as en busca del amor. ¿Serán capaces de resistir a las tentaciones que les deparará esta experiencia?

['La isla de las tentaciones': estos son los solteros y solteras, la pesadilla de las parejas]

Como complemento a las emisiones del programa, 'La isla de las tentaciones' contará con un debate semanal moderado por Sandra Barneda, en el que un equipo de colaboradores analizará la evolución de las distintas parejas, sus reacciones y decisiones. El programa contará con un total de 11 galas, aunque por el momento se desconoce la estrategia que seguirá Mediaset con respecto a este sugerente 'reality'.

Lo que ya sabemos es la identidad de las 10 parejas que formarán parte de este nuevo formato que ya fue adaptado por Antena 3 bajo el título de 'Confianza ciega'. La versión de Mediaset España se mantendrá fiel al formato original.

Susana y Gonzalo - 6 años juntos

Se conocieron en la casa de ‘Gran Hermano 14’. Llevan seis años de relación, pero reconocen que las discusiones continuas entre ambos les han hecho perder la ilusión. Gonzalo es celoso, impulsivo y competitivo. Susana reconoce ser desconfiada. Ambos coinciden en que su relación está estancada y quieren ponerla a prueba. "Nos conocimos en un programa de televisión, sería muy gracioso que también lo dejáramos en un programa, espero que no", dice ella convencida

Alex y Fiama - 5 meses juntos

Tras muchos fracasos amorosos como pretendiente, Alex aceptó ser tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. El expretendiente de Melani Soler (tras tener una relación con ella y hacerse un tatuaje conjunto) encontró el amor en Fiama, con la que llegó a prometerse. "Nos vamos a casar y necesitamos saber si podemos confiar 100% en el otro", confiesa Fiama.

Andrea e Ismael - 2 años juntos

'First Dates' dio la oportunidad a Andrea e Ismael de tener una primera cita. Tras este encuentro, fueron enamorándose hasta formalizar su relación e irse a vivir juntos. Sin embargo, como todas las relaciones, la de Andrea e Ismael tiene sus puntos flacos. En este caso se trata de los celos de Ismael. "En esta relación, lo peor son sus celos", cuenta Andrea. "Aquí vas a poder ver que no tienes ningún motivo para desconfiar de mí".

Christofer y Fani - 7 años juntos

Christofer y Fani forman la pareja más longeva de este 'reality' que presentará Mónica Naranjo. Llevan juntos siete largos años, pero es una incógnita lo que ambos han vivido en el programa. Al parecer, él estuvo a punto de abandonar la aventura. ¿cuál es el motivo? "Me considero una mujer celosa no, hipercelosa. Porque lo que es mío, es mío", deja claro ella. No cabe duda de que 'La isla de las tentaciones' supondrá toda una prueba para el amor de ambos.

Adelina y José - 8 meses juntos

Adelina y José comenzaron su relación hace ocho meses. Él es guardia civil, además de escritor y profesor. Ella, por su lado, modelo. "Adelina lo es todo para mí", asegura José. La pareja está muy segura de que las tentaciones de la isla no van a suponer ningún obstáculo para su amor. "No tengo miedo a que José se enamore porque ya está enamorado de mí", dice muy segura Adelina. Sin embargo, lo cierto es que la pareja ha dejado de publicar imágenes en las que aparezcan juntos. ¿Señal de que la pareja ha roto su relación o una simple estrategia para desorientar a los espectadores?

Telecinco Cuatro Programas TV La isla de las tentaciones
El redactor recomienda