La falta de respeto de Gonzalo a Susana en el inicio de 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MAL INICIO DE PROGRAMA

La falta de respeto de Gonzalo a Susana en el inicio de 'La isla de las tentaciones'

Susana demostró sus dudas acerca de la fidelidad de Gonzalo, y este no dudó en asegurar que prefiere salir solo de fiesta antes que con ella

Foto: Susana y Gonzalo, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Susana y Gonzalo, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

Susana y Gonzalo son, probablemente, la pareja más famosa de 'La isla de las tentaciones'. Los dos se conocieron en la casa de 'Gran Hermano 14' y, desde entonces, mantienen una relación que ya alcanza los seis años.

[Manotazo en el estreno de 'La isla de las tentaciones': "¡No toques!"]

Ahora, el nuevo programa de Mediaset pondrá a prueba su fidelidad; algo que preocupa en ocasiones a Susanna tras ver que su chico prefiere dejarla en casa para salir de fiesta con sus amigos. Así lo confesaba ella: "Lo dejé todo por él y me vine a Sevilla, pero él me dejaba en casa porque prefería salir con sus colegas. Por eso tengo dudas de si alguna vez me ha sido infiel. Ahora podré ver cómo actúa él con otras chicas cuando yo no estoy".

Gonzalo, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Gonzalo, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

Las palabras de Gonzalo a este respecto, desde luego, no ayudaban en absoluto, faltándole al respeto sin miramientos ya desde su vídeo de presentación: "Prefiero salir con mis colegas que con mi pareja. Es mejor estar con un amigo o solo antes que todo el día con el Pokemon al lado".

[Fiama saca las uñas contra Melani, ex de Álex y soltera en 'La isla de las tentaciones']

Si Gonzalo considera a Susana una carga, ¿pasará la prueba y las tentaciones que propone este nuevo 'reality show'? "Nos conocimos en un programa de televisión y sería muy gracioso que lo dejáramos en otro. Espero que no", comentaba Susana antes de separarse de su chico para arrancar esta experiencia. ¿Sobrevivirá la pareja?

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda