"No quiero despedirme de ellos": Álex, Silvia y Marta, expulsados de 'MasterChef Junior'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRISTE MOMENTO EN TVE

"No quiero despedirme de ellos": Álex, Silvia y Marta, expulsados de 'MasterChef Junior'

Los tres aspirantes se vieron obligados a decir adiós al 'talent show' culinario de TVE tras concluir la velada del estreno con la menor puntuación

Foto: Los tres expulsados de 'MasterChef Junior' junto a Pepe Rodríguez. (TVE)
Los tres expulsados de 'MasterChef Junior' junto a Pepe Rodríguez. (TVE)

16 fueron los aspirantes que arrancaron este lunes, 23 de diciembre, la séptima edición de 'MasterChef Junior', pero no todos ellos lograron permanecer en la competición al finalizar la primera entrega: tres de ellos fueron expulsados, manteniendo la mecánica habitual de la versión con niños del 'talent show' estrella de TVE.

[Albert, la sensación de 'MasterChef Junior' con un hilarante vídeo de presentación]

Los nuevos concursantes fueron acumulando puntos a lo largo de las tres pruebas realizadas (individual, exterior por grupos y eliminación), con solo dos de ellos logrando la inmunidad al ser los más aventajados tras los dos retos iniciales.

Pepe Rodríguez: "No quiero veros tristes, tenéis que estar muy contentos de haber llegado hasta aquí"

Así, una vez realizados los diferentes repartos de puntos por parte de los jueces, los tres jóvenes con menor puntuación se despidieron de su sueño: Álex, Silvia y Marta dijeron adiós a sus compañeros de aventura, entre lágrimas.

Los tres niños eran incapaces de no romper a llorar al conocer la decisión del jurado, el cual en boca de Pepe Rodríguez trataba de consolarles: "Os damos el trofeo como recuerdo de vuestra estancia en 'MasterChef". "Es un trofeo que me encanta, de mis posesiones más preciadas. Lo guardaré con muchísimo cariño", exclamaba rápidamente Marta.

[La pulla (sobre su físico) de una niña a Pepe Rodríguez en 'MasterChef Junior']

"No quiero veros tristes, tenéis que estar muy contentos de haber llegado hasta aquí", añadía Pepe, que pasaba entonces a entregarles el juguete que previamente cada uno había seleccionado como su regalo de despedida del concurso.

Silvia era la primera en valorar su experiencia: "Me lo he pasado muy bien con ellos, he hecho muchos amigos y no quiero despedirme de ellos". En el mismo sentido se manifestaba Álex, destacando que había vivido algo "inolvidable".

"Ha sido superguay. Me llevo a todos los amigos, el trofeo obviamente, no me lo dejo. Pero esto no queda aquí porque si hay repesca quiero ir a por todas. ¡Pienso volver eh!", amenazaba Marta con una amplia sonrisa a cámara. Silvia, por último, animaba "a todos los niños del mundo a que se apunten" para vivir algo irrepetible. "Me alegra comprobar que se van contentos tras haber vivido esta experiencia", apostillaba Pepe Rodríguez como despedida.

MasterChef Junior Programas TV TVE
El redactor recomienda