La pulla (sobre su físico) de una niña a Pepe Rodríguez en 'MasterChef Junior'
  1. Televisión
  2. Programas TV
LOS NIÑOS LLEGAN PISANDO FUERTE

La pulla (sobre su físico) de una niña a Pepe Rodríguez en 'MasterChef Junior'

Lucía no se cortó ni un pelo a la hora de decirle al jurado la impresión que le causaba ahora que le tenía frente a frente, con Pepe viéndose obligado a tirar de humor para salir del paso

placeholder Foto: Pepe Rodríguez. (TVE)
Pepe Rodríguez. (TVE)

'MasterChef Junior' estrenó este lunes, 23 de diciembre, su séptima temporada en TVE, y lo hizo con 16 nuevos aspirantes peleando por el triunfo frente a un jurado que mantuvo su exigencia pese a la edad de sus concursantes.

[Albert, la sensación de 'MasterChef Junior' con un hilarante vídeo de presentación]

El desparpajo de los niños suele ser el ingrediente fundamental de esta versión del 'talent show' de la cadena pública, y en esta ocasión no fue para menos. La primera en dejar a todos boquiabiertos fue Lu, quien ni corta ni perezosa le dio un gran corte a Pepe Rodríguez durante su presentación ante el jurado.

placeholder Lu, concursante de 'MasterChef Junior'. (TVE)
Lu, concursante de 'MasterChef Junior'. (TVE)

"La verdad es que me imponéis un poco en persona. Jordi está más fuerte que en la tele, pero pensaba q​ue Pepe era más delgado", le espetaba sin cortarse ni un pelo al popular juez del concurso.

["No quiero despedirme de ellos": Álex, Silvia y Marta, expulsados de 'MasterChef Junior']

Rodríguez, de buen humor fruto del estreno, encajaba con mucha mano izquierda el comentario: "¿Más delgado todavía?". Pepe Rodríguez le daba la vuelta así a sus palabras, convirtiendo el dardazo en un casi piropo a su figura. ¡Los nuevos críos llegan a las cocinas de TVE pisando fuerte!

MasterChef Junior Programas TV TVE Pepe Rodríguez
El redactor recomienda