Es noticia
Albert, la sensación de 'MasterChef Junior' con un hilarante vídeo de presentación
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENTRAÑABLE CONCURSANTE

Albert, la sensación de 'MasterChef Junior' con un hilarante vídeo de presentación

El joven aspirante de TVE no dudó en reconocerse fan de Paco Martínez Soria, derrochando carisma en todas y cada una de sus intervenciones

Foto: Albert, el concursante estrella de 'MasterChef Junior'. (TVE)
Albert, el concursante estrella de 'MasterChef Junior'. (TVE)

Su vídeo de presentación ha sido suficiente para que Albert se haya convertido en la gran estrella de la séptima edición de'MasterChef Junior'. El joven despertó las simpatías del público desde que puso un pie en las cocinas de TVE, derrochando simpatía y poca vergüenza ante el jurado y sus compañeros (llegando incluso a sabotear a sus rivales a petición de Jordi Cruz).

[La pulla (sobre su físico) de una niña a Pepe Rodríguez en 'MasterChef Junior']

Albert no dudó en reconocerse como fan de Paco Martínez Soria nada más empezar, un actor que recordaría varias veces durante esta primera entrega. Este llamativo aspecto pasó a un segundo plano desde el minuto en que el programa emitió su vídeo de presentación, el cual desató el furor en las redes sociales. Y no era para menos: sus bailes, sus divertidas frases y su pasión por 'Cine de barrio' calaron entre los espectadores de la cadena pública.

"Soy Albert y estoy viendo una película de Paco Martínez Soria porque hoy es sábado y lo emiten en 'Cine de barrio'. Mi madre solo me deja jugar los sábados y además me gusta mucho la cocina", arrancaba diciendo el aspirante.

Su vídeo no terminaba ahí, ya que acto seguido demostraba alguno de sus conocimientos entre fogones: "Utilizo un cuchillo de sierra porque con el normal se daña el filo con el ácido del tomate. Eso también nos pasa con los limones", aseguraba Albert a cámara derrochando desparpajo.

["No quiero despedirme de ellos": Álex, Silvia y Marta, expulsados de 'MasterChef Junior']

Además de esta peculiar presentación, Albert también llamó la atención por la particular forma de explicar sus recetas y justificar sus decisiones en la cocina, destacando por encima de sus 15 compañeros por la ternura que derrochaba frente a las cámaras. No es de extrañar que, viendo cómo se desenvolvía, Jordi tirase de él para regalar los momentos más divertidos del inicio de temporada, haciendo incluso un pacto para "enseñarse a ligar" mutuamente.

Programas TV TVE
El redactor recomienda