La confesión más dura de Quique San Francisco en 'Ven a cenar': "Si estoy solo..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
REVELACIONES Y RECUERDOS DEL ACTOR

La confesión más dura de Quique San Francisco en 'Ven a cenar': "Si estoy solo..."

El popular actor no destacó en el concurso de Cuatro por su destreza para la cocina, pero sí por un carácter con el que se supo ganar a sus comensales

Foto: Enrique San Francisco, en 'Ven a cenar conmigo'. (Cuatro)
Enrique San Francisco, en 'Ven a cenar conmigo'. (Cuatro)

"Tengo la suerte de ser actor. Muchas personas se imaginan que soy un crápula, pero la gente no conoce al verdadero Enrique San Francisco". Con estas palabras se presentó el popular actor como anfitrión en la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' este miércoles, 18 de diciembre, una descripción que poco tardaría en contradecir: "Cumplo mis obligaciones y luego me fundo todo el dinero".

[Topacio Fresh, a punto de irse de 'Ven a cenar' por culpa de Quique San Francisco]

Sus tres comensales coincidieron en valorar que el menú de San Francisco dejaba mucho que desear, sin embargo, apreciaron muy positivamente el carácter del protagonista de la noche, siendo su lado humano lo que más destacó de esta primera entrega.

Quique abrió su corazón a María José Cantudo, Suso Álvarez y Topacio Fresh recordando su época dorada en el cine quinqui, un tiempo en el que se relacionó con numerosos amigos que ahora ya no están: "Ese cine era un fiel reflejo de la época, donde había muchísimas adicciones. No hay casi nadie de los que había en aquella época, están todos arriba", se lamentaba el actor mientras el programa mostraba en pantalla alguno de los fallecidos artistas.

Enrique San Francisco, en 'Ven a cenar conmigo'. (Cuatro)
Enrique San Francisco, en 'Ven a cenar conmigo'. (Cuatro)

Él mismo reconocía, como tantas veces ha hecho, sus propias adicciones ante sus compañeros de velada: "Muchos caímos en varias adicciones. Yo, por ejemplo, en la de las mujeres, que era algo sano, pero esa adicción me llevó a otras peores. Con las adicciones se pasa muy mal".

[Patinazo histórico de Suso ('GH') en 'Ven a cenar': "La Guerra Fría fue entre Cuba y USA"]

Ante la mirada atenta de sus comensales, San Francisco realizaba la confesión más dura: "Me gusta vivir en un hotel, pero si estoy mucho tiempo solo conmigo mismo se me ocurren muchas cosas que no se me debían de ocurrir. Por eso tengo que estar entretenido". Dado el cariz que estaba tomando la conversación, Suso optaba por cambiar de tema pese a sentirse fascinado por la historia del cómico.

Programas TV Cuatro
El redactor recomienda