CRUDO FINAL PARA ELLA

Belinda Washington, avergonzada y traicionada en el último 'Ven a cenar...'

La presentadora del mítico 'De domingo a domingo' ha saboreado por unos momentos el suculento primer puesto hasta que una de sus invitadas ha amargado el final

Foto: Belinda Washington, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. (Telecinco)
Belinda Washington, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. (Telecinco)

Belinda Washington ha cerrado el periplo de cenas entre mujeres televisivas de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. Aunque ha podido ser la flamante ganadora tras una pomposa cena de cinco platos en total, el fallo garrafal de última hora de Belinda en una de sus elaboraciones ha hecho que se trunque su victoria, además de casi emocionarse en mitad de la mesa.

[El deseo profesional de Rosa Benito tras ganar 'Ven a cenar conmigo: gourmet']

De las cuatro cenas la de Belinda Washington ha sido sin duda la más aplaudida y vitoreada por el resto de invitadas en 'Ven a cenar conmigo'. Un entrante en dos partes, un plato principal demasiado atrevido y un postre muy 'hot' ha hecho que reciba buenas puntuaciones, salvo la sorpresa de Rosa Benito que en el último momento ha bajado de un 8 a un 6.

Una traición por parte de la excolaboradora de 'Sálvame diario' que ha justificado con el poder adquirido en el primer programa: bajar dos puntos a una de ellas en la final. Y es que Rosa Benito ha hecho un análisis rápido de las cuatro cenas y, dicho por ella misma, la de Washington era "maravillosa", y por ello no iba a dejarle el premio en bandeja. Una estrategia de última hora que ha jugado a su favor, ya que se ha convertido en ganadora gracias a los dos puntos extra de Soriano.

Irma Soriano, Rosa Benito, Belinda Washington y Loles León, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet'. (Telecinco)
Irma Soriano, Rosa Benito, Belinda Washington y Loles León, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet'. (Telecinco)

Sin embargo, la última cena entre los cuatro tormentos televisivos ya se le había amargado a la anfitriona Belinda mucho antes de la deliberación de la ganadora. El plato principal que ha nombrado como 'Abrázame' y que contenía pisto manchego abrazado por una lubina coronada por su piel tostada, ha sacado el peor sabor del menú: lo ha dejado crudo.

'Abrázame', plato principal de Belinda Washington en 'Ven a cenar conmigo: gourmet'. (Telecinco)
'Abrázame', plato principal de Belinda Washington en 'Ven a cenar conmigo: gourmet'. (Telecinco)

Belinda ha abandonado la mesa

"Quizá es muy atrevido este tipo de pescado por aquello de que a todos no les gusta el pescado crudo", ha dicho Loles León; "Me he comido los lomitos porque el resto está crudo", ha aportado Rosa Benito; "Pensaba que era una fusión con comida japonesa por lo del pescado casi crudo", ha expresado Irma Soriano. Ante el festival de sinceridad, la protagonista de la tercera temporada de 'Paquita Salas' ha tenido que retirarse a la cocina totalmente emocionada.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios