SIN PELOS EN LA LENGUA

Loles León explica en 'Ven a cenar...' su retoque más íntimo: un tratamiento vaginal

La actriz relató, ante la pregunta de Rosa Benito, el tratamiento al que se sometió tras los problemas ocasionados por la menopausia

Foto: Loles León, en 'Ven a cenar conmigo'. (Telecinco)
Loles León, en 'Ven a cenar conmigo'. (Telecinco)

Las conversaciones entre las cuatro mujeres protagonistas de la última temporada de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' han girado, en su mayoría, en torno a la sexualidad, pero hasta la tercera entrega Loles León no explicó uno de sus retoques más íntimos: un tratamiento vaginal rejuvenecedor con láser.

[La venganza de Irma Soriano: se burla de Loles León en 'Ven a cenar conmigo']

Fue Rosa Benito quien sacó el tema tras comentar los diferentes tratamientos de belleza a los que se habían sometido (principalmente centrifugados de sangre e inyecciones de oxígeno): "¿Tú te hiciste algo en el co**, no?". La excolaboradora de 'Sálvame' ni se atrevía a pronunciar la palabra.

"Sí, en el coño. Yo me lo hidraté. Tengo que explicar bien esto. Es un láser que lo utilizan para hidratar la vagina", arrancaba diciendo Loles, que pasaba a explicar en qué consistía este procedimiento: "En la menopausia se reseca mucho, te queda como muy endurecido Y me hice el láser, que es hidratación. Son solo tres sesiones y luego he notado mucho gusto, mucho placer. Antes me dolía a veces de tanta sequedad y ahora ya no".

Las cuatro protagonistas de 'Ven a cenar conmigo'. (Telecinco)
Las cuatro protagonistas de 'Ven a cenar conmigo'. (Telecinco)

A la actriz no le importaba, en absoluto, reconocer esto en público, todo lo contrario: "Tenemos que hablar de estas cosas porque son nuestras cosas, las que tenemos las mujeres. Y lo mejor que te puede pasar es llegar a que te pasen estas cosas", sentenciaba sobre este respecto.

"Hay que darle normalidad", agregaba entonces Belinda Washington, sorprendida por la confesión de su compañera de cenas y anfitriona en esta ocasión.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios