OTRO PREMIO MÁS

El deseo profesional de Rosa Benito tras ganar 'Ven a cenar conmigo: gourmet'

La ganadora de 'Supervivientes 2011' ha conseguido tambien vencer a Irma Soriano, Loles León y Belinda Washington en en el concurso de cenas 'gourmet' de Mediaset España

Foto: Rosa Benito, ganadora de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. (Telecinco)
Rosa Benito, ganadora de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. (Telecinco)

Rosa Benito ha conseguido ganar 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. La excolaboradora de 'Sálvame' ha logrado otro premio televisivo, tras la victoria de 'Supervivientes 2011', y ahora quiere lanzarse al mundo de la interpretación tal y como ha confesado en el último programa de las cenas VIP de Telecinco.

[Belinda Washington, avergonzada y traicionada en el último 'Ven a cenar...']

Todo ha surgido de forma improvisada tras una pregunta de Loles León a Belinda Washington sobre su actualidad profesional. "Ahora mismo estoy ensayando una obra, 'Bernarda Alba', con toda la ilusión del mundo para hacer de Bernarda con acento sevillano en Melilla", ha contestado la anfitriona del último guateque de 'Ven a cenar conmigo'.

Irma Soriano, Rosa Benito, Belinda Washington y Loles León, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. (Telecinco)
Irma Soriano, Rosa Benito, Belinda Washington y Loles León, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. (Telecinco)

"Ay, pues a mí me encantaría hacer un punto de estos… como actriz", ha interrumpido emocionada Rosa Benito destapando de paso su nuevo reto en su arsenal de trabajos artísticos. "De pobre, de putilla, travestida… vamos, de lo que quieran, me da igual", ha dejado caer la cantante esporádica de orquestas de verano y ganadora de 'SV 2011'. "¡Yo quiero un cambio! Hacer una pincelada…", ha insistido la excuñada de Rocío Jurado.

Rosa Benito, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. (Telecinco)
Rosa Benito, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. (Telecinco)

Un capricho profesional de Benito que Belinda ha querido alimentar tras haberle confesado que "tienes unos ojos muy expresivos, luego Loles y yo te ayudamos con algunas cositas así de actriz para que sepas circunstancias previas de lo que se busca del personaje y esas cosas pero sin marearte demasiado porque no compensa”. "Somos 'Las chicas de oro', tú eres Rose", ha rematado Loles León.

La colaboradora de Telecinco ha conseguido llevarse los 3.000 euros del premio y vencer a Irma Soriano (cuarto puesto), a Belinda Washington (tercera) y a Loles León (segunda) tras haber usado su poder de bajar dos puntos a quien ella ha visto como el rival más fuerte: Belinda, ganadora antes del cambio de puntos. Un éxito que le ha terminado de llegar cuando Irma ha sumado dos puntos a su marcador.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios