CONTINÚA LA TENSIÓN ENTRE AMBAS

La venganza de Irma Soriano: se burla de Loles León en 'Ven a cenar conmigo'

La presentadora esperó su momento para atacar la cocina de Loles León, devolviéndole así varios de los dardos envenenados sufridos en las dos últimas cenas

Foto: Irma Soriano, en 'Ven a cenar conmigo'. (Telecinco)
Irma Soriano, en 'Ven a cenar conmigo'. (Telecinco)

Las constantes pullas, dardos envenenados y zascas entre Loles León e Irma Soriano están siendo uno de los principales atractivos de la última edición de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. Hasta el momento era la actriz quien se había mostrado implacable con la presentadora, no pasándole ni una en las primeras dos cenas, pero la venganza es un plato que se sirve frío e Irma esperó a que Loles fuese la anfitriona para devolverle la jugada.

[Loles León "hiere los sentimientos" de Irma Soriano con sus críticas en 'Ven a cenar conmigo']

León se presentaba como la gran favorita de esta temporada tras su paso por 'MasterChef Celebrity', apostando además por fusiones de ingredientes muy llamativas, con sabores desconocidos por sus comensales. Ya lo advertía ella antes de arrancar la velada: "Mi pollo no tiene nada que ver con el de Irma. Es una receta más elaborada, más preparada, con muchos ingredientes. No es poner una cebolla frita y ya está", aclaraba a cámara en un nuevo tirito a su compañera.

Pero Irma no iba a quedarse callada ahora que era Loles la juzgada, empezando la cena con una clara burla a una de las críticas que recibió por parte de la actriz. León destrozó su pipirrana al asegurar que ni la cebollani el ajo se podían tragar de lo mucho que le picaba la garganta con ellos, levantándose airadamente para gesticular con su cuello. Pues Soriano hizo prácticamente lo mismo con su entrante: "Te queda el sabor de la albahaca por aquí así...", decía forzando el gesto en la garganta y poniendo cara de amargura.

Loles León, anfitriona en 'Ven a cenar conmigo'. (Telecinco)
Loles León, anfitriona en 'Ven a cenar conmigo'. (Telecinco)

"Y la verdad es que está un poco insípido. Y al final me ha quedado un sabor un poquito amargoso, una chispita", añadía posteriormente Irma a la espalda de Loles, tratando de restar puntos a Loles frente a sus compañeras en la mesa.

[Loles León explica en 'Ven a cenar...' su retoque más íntimo: un tratamiento vaginal]

Pero pese a estar ausente, la anfitriona era consciente de lo que podría estar pasando en su salón: "Creo que me puede dar más guerra Irma, porque a lo mejor hay algún condimento o algún tipo de ingrediente que no le gusta tanto como al resto. Es más clásica", valoraba a cámara desde su cocina.

El fin de fiesta de Loles León en 'Ven a cenar conmigo'. (Telecinco)
El fin de fiesta de Loles León en 'Ven a cenar conmigo'. (Telecinco)

No sería esta la única nota negativa que pondría Irma Soriano al cocinado de Loles León, ya que su segundo plato tampoco terminó de convencerle del todo: "La presentación, muy... especial. Esa cigala así tumbada encima del contramuslo, y todo tirado". Tan poco le gustó que solo se comió una de las cuatro cigalas de su ración.

Y aún con todo, siendo la votación a la cara en esta ocasión por el poder especial de Loles, Soriano terminó puntuándola con un notable: "El 7 de Irma me ha sorprendido mucho, me esperaba menos", apostillaba la actriz al cierre del programa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios