TENSIÓN EN 'VEN A CENAR CONMIGO'

Loles León, al cuello de Irma Soriano: "No sé qué parte de 'cállate' no has entendido"

La actriz se mostró muy cortante durante toda la velada con la presentadora, y acabó estallando contra ella durante el postre

Foto: Loles León, en 'Ven a cenar conmigo'. (Telecinco)
Loles León, en 'Ven a cenar conmigo'. (Telecinco)

"Me ha sorprendido que Irma Soriano venga aquí porque ella tiene otro discurso, está en otra sintonía diferente a nosotras tres". Loles León arrancó la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' marcando distancias con Soriano nada más verla entrar por la puerta de Rosa Benito, primera anfitriona de la temporada, una actitud que no hizo más que ir a peor hasta que, durante la cena, no se cortó a la hora de atacar de forma hiriente a la presentadora.

[El giro sorpresa de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition': poderes especiales]

Loles no se encontró cómoda en ningún momento desde la irrupción de Irma, poniendo siempre malas caras y mirando a cámara con desdén. La primera vez que tomó la palabra para valorar el primer plato, ya dejó caer su descontento: "Cuando terminéis de hablar, hablo, para los programas está bien que no nos pisemos hablando", espetaba a sus compañeras pero dirigiéndose en concreto a Soriano.

Loles León, a Irma Soriano: "No sé qué parte 'cállate' no has entendido"

Tras este momento de tensión, Irma Soriano proponía ir a cotillear la casa de Rosa pese a confesarse "poco curiosa", a lo que León le replicaba con un cortante "no, ya, ya se ve que no lo eres" cargado de ironía.

Loles León enfrentándose a Irma Soriano. (Telecinco)
Loles León enfrentándose a Irma Soriano. (Telecinco)

Más tarde llegaba la confusión que daba origen al gran momento de tensión de esta entrega. Rosa Benito explicaba cómo había preparado el hojaldre, directo del huerto de su hija Chayo Mohedano, confundiéndolo con el cabello de ángel. Tanto Belinda Washington como Irma trataban de explicarle su error, con la presentadora llegando a leer en internet cómo se elaboraba el hojaldre, momento en el que Loles no podía seguir mordiéndose más la lengua.

"Calla", le decía primero por lo bajo. "Cállate", repetía. "Silencio", insistía una vez más, a punto de perder los nervios: "No sé qué parte de 'cállate' no has entendido". "Ninguna", contestaba Soriano. "Ninguna, ya lo veo, no paras", agregaba León.

"Hablo todo lo que quiero y más. Es verdad, yo hablo todo y más, pero lo que dices tú es el Evangelio", le replicaba Irma. Loles, lejos de poner fin al conflicto, proseguía echando más leña al fuego: "Ya veremos, si entiendes o no el Evangelio. Esperaremos a mañana a ver si te callas".

Tanto Rosa como Belinda intervenían entonces para poner un poco de paz, dando paso al fin de fiesta musical que la excolaboradora de 'Sálvame' tenía preparado. Y la música amansó a las fieras.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios