TENSIÓN EN LA MESA

'Ven a cenar conmigo': Miriam Saavedra se enciende con Lomana por Mónica Hoyos

Carmen Lomana, Pocholo y Canales Rivera han cenado con la ex de Carlos Lozano y han aprovechado para sacarle el tema de Mónica Hoyos

Foto: Miriam Saavedra, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. (Cuatro)
Miriam Saavedra, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. (Cuatro)

En 'Supervivientes 2019' 'como fantasma del pasado y dando de comer en el programa 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' de Cuatro. Miriam Saavedra' parece estar pluriempleada en Mediaset España tras haber ganado la polémica edición de 'GH VIP 6' y haber fichado ahora por el concurso de cenas junto a José Antonio Canales Rivera, Pocholo Martínez-Bordiú y Carmen Lomana.

[El cabreo de Mónica Hoyos tras el desplante de Carlos Lozano en 'Supervivientes']

La conocida como 'Princesa Inca' se dispone a vencer también en el show culinario de Cuatro. La ganadora de 'GH VIP 6' y fantasma del pasado en 'Supervivientes 2019' ha arrancado la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition', y lo hace, por supuesto, con polémica. La ex de Carlos Lozano ha prohibido a sus comensales sacar el nombre de Mónica Hoyos en su casa.

Mónica Hoyos nunca existió. Está muerta y sepultada


Canales Rivera, Miriam Saavedra, Carmen Lomana y Pocholo, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. (Cuatro)
Canales Rivera, Miriam Saavedra, Carmen Lomana y Pocholo, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. (Cuatro)

Sin embargo, Carmen Lomana se ha adelantado al tema tabú que impone la reina Inca y ha preguntado por la concursante de 'Supervivientes 2019' y también ex de Lozano. La peruana había asegurado minutos antes que será presidenta de su país y Pocholo aprovechó para meter a su exnovio en la conversación: "¿Te imaginas a Carlos como el rey de Inglaterra?". "Pero ¿por qué tenéis que meter tanto a Carlos?", ha replicado incómoda Saavedra. "Porque ha formado parte de tu vida", ha interrumpido Lomana.

Carmen Lomana y Miriam Saavedra, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. (Cuatro)
Carmen Lomana y Miriam Saavedra, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. (Cuatro)

Pero el verdadero momento de tensión ha llegado cuando la colaboradora de realities show de Telecinco Carmen Lomana ha sacado a la archienemiga de Miriam: "Oye, ¿y a Mónica Hoyos? Si tú fueras presidenta, ¿qué Ministerio le darías, el de Conciliación?". Una intromisión que Saavedra no ha recibido con mucho agrado, y ha replicado: "Perdona, querida, pero yo no hablo de cosas que no me importan. A mí no me aporta nada ese nombre hoy en mi mesa".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios