SOBRES SORPRESA

El giro sorpresa de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition': poderes especiales

El programa ha regresado, en esta ocasión a Telecinco, con un importante cambio: la irrupción de cuatro poderes que tendrán mucho que ver con las puntuaciones finales

Foto: Rosa Benito trayendo los sobres sorpresa en 'Ven a cenar conmigo'. (Telecinco)
Rosa Benito trayendo los sobres sorpresa en 'Ven a cenar conmigo'. (Telecinco)

'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' dio este martes, 16 de julio, el salto a Telecinco tras numerosas temporadas en Cuatro, y lo hizo de la mano de Loles León, Belinda Washington, Rosa Benito e Irma Soriano. Pero el ascenso a la cadena principal de Mediaset no fue la única novedad con la que regresó el concurso de cocina, ya que sus responsables se guardaron un as en la manga o, mejor dicho, unos sobres.

[Loles León, al cuello de Irma Soriano: "No sé qué parte de 'cállate' no entiendes"]

Tras compartir el tradicional aperitivo con el que arranca cada velada, la organización del programa sorprendió a comensales y espectadores con la irrupción de una bandeja con cuatro sobres acompañados de un pergamino con las instrucciones: cada una debía escoger uno al azar y leer en alto su contenido, un poder especial.

Las protagonistas de 'Ven a cenar conmigo' leyendo sus sobres. (Telecinco)
Las protagonistas de 'Ven a cenar conmigo' leyendo sus sobres. (Telecinco)

Rosa Benito, primera anfitriona, hizo lo propio: "Este poder especial se llama 'Bajo mi votación', y consiste en que el último día deberás bajar dos puntos como máximo al rival que elijas durante tu votación".

Loles León fue la segunda en leer su sobre: "Tu poder se llama 'Votadme a la cara', y con él, en tu noche, tus rivales deberán darte su votación a la cara". Un poder similar al que gozó Belinda Washington: "Con este poder podrás saber en tu noche la puntuación que te da el rival que tu elijas, pero solo uno".

Las cuatro protagonistas de 'Ven a cenar conmigo'. (Telecinco)
Las cuatro protagonistas de 'Ven a cenar conmigo'. (Telecinco)

Por último, Irma Soriano contó con la versión en positivo del poder de Rosa: "Tu poder es 'subir mi votación', y consiste en que el último día deberás subir dos puntos, como máximo, al rival que elijas en tu votación".

Con todo ello, el programa no solo se asegura mayor emoción de cara al ranking final con el que coronar a su ganadora, sino que además añade mayor espectáculo y tensión a la hora de las votaciones a la cara.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios