La salida de tono de Enrique San Francisco: "A problema sin remedio, gramo y medio"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TWITTER SE LO TOMA CON CIERTO HUMOR

La salida de tono de Enrique San Francisco: "A problema sin remedio, gramo y medio"

Trancas y Barrancas pusieron sobre la mesa la manía que tienen determinadas personas de hablar a base de refranes: lo que nadie esperaba era el comentario que realizó el invitado

placeholder Foto: Enrique San Francisco, invitado en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Enrique San Francisco, invitado en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Enrique San Francisco acudió este lunes a 'El hormiguero' para presentar su nuevo espectáculo, 'Pesadilla en la comedia. Una comedia con mucha grasa', escrita y dirigida por él mismo junto a Miki D'Kai, que se representará en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid hasta el próximo 18 de enero.

[La confesión más dura de Quique San Francisco en 'Ven a cenar': "Si estoy solo..."]

Pero nada más arrancar, el invitado se puso nostálgico: "Yo echo mucho de menos cuando escribías tú los monólogos porque, en honor a la verdad, son los mejores que he hecho". Según San Francisco, "eran de un humor inteligente". Pablo le devolvió el elogio y recordó aquellos tiempos: "Te tengo que decir que cuando hicimos 'El club de la comedia', que en aquel entonces era una idea muy rara en España, tú le diste nivel al programa".

Y siguió dando todo tipo de detalles sobre cómo vivió aquella etapa: "Si no habéis visto nunca hacer un monólogo a Enrique San Francisco, no tiene nada que ver con nadie… Porque para todos, el monólogo es el texto, pero a él el texto se la sopla, no se lo ha aprendido en la vida, no sabe dónde está el principio ni el final". Es más, según Pablo Motos, "una vez empezó un monólogo por el final, no lo olvidaré en la vida".

placeholder Enrique San Francisco, invitado de 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Enrique San Francisco, invitado de 'El hormiguero'. (Atresmedia)

El invitado, fiel a su estilo y espontaneidad, dejó varias frases o perlas bastante controvertidas, aunque lo cierto es que Twitter se lo tomó con cierto humor teniendo en cuenta que venían de Enrique San Francisco. No faltaron tampoco quienes criticaron que se permita decir cualquier cosa, sin filtro alguno, en un programa como 'El hormiguero'.

En la sección que Trancas y Barrancas tienen con Antonio Resines, el programa puso sobre la mesa diversos temas que suscitan debate. El objetivo no era otro que determinar si debían o no permanecer en la sociedad como, por ejemplo, la gente que se dedica a hablar utilizando refranes y que, además, en ocasiones ni terminan de decirlos.

placeholder Enrique San Francisco, en la sección de Antonio Resines. (Atresmedia)
Enrique San Francisco, en la sección de Antonio Resines. (Atresmedia)

El 'juez' Resines se mostró en contra de esas personas, aunque lo que, sin duda, llamó la atención de los presentes fue el comentario que soltó Enrique San Francisco: "A problema sin remedio, gramo y medio". Inmediatamente, Resines intentó suavizar las palabras del invitado: "Te he dicho que digas litro y medio". Consciente del revuelo que las palabras del invitado suscitarían en redes sociales, Barrancas estuvo rápido y mandó "un saludito para Twitter", mientras que Pablo Motos aconsejaba "ir con cualquier otra cosa".

El hormiguero 3.0 Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda