Patinazo histórico de Suso ('GH') en 'Ven a cenar': "La Guerra Fría fue entre Cuba y USA"
  1. Televisión
  2. Programas TV
METEDURA DE PATA DEL COLABORADOR

Patinazo histórico de Suso ('GH') en 'Ven a cenar': "La Guerra Fría fue entre Cuba y USA"

El colaborador de Telecinco se estrenó en el concurso de Cuatro metiendo la pata con sus afirmaciones en varias ocasiones

Foto: Suso Álvarez. (Telecinco)
Suso Álvarez. (Telecinco)

Suso Álvarez, habitual colaborador de Telecinco, es uno de los protagonistas de la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' que Cuatro ha estrenado este miércoles, 18 de diciembre. Enrique San Francisco se convirtió en el primer anfitrión de la temporada, con el joven siendo uno de sus comensales más desubicados de la noche.

[Topacio Fresh, a punto de irse de 'Ven a cenar' por la falta de tacto de Quique San Francisco]

El joven se presentó ante la audiencia como concursante de 'Gran Hermano 16', un 'reality show' que le catapultó a la fama: "Llevo en televisión desde hace muchos años, no sé ni cuantos", arrancó diciendo Suso, actualmente tertuliano en 'Viva la vida' tras su paso por 'GH VIP 6'.

Suso, sobre María José Cantudo: "Yo no tengo ni puta idea de donde ha salido, ni puta idea"

Instantes después, durante una de las conversaciones con los redactores del programa para las entradillas del concurso, Álvarez era preguntado por la Guerra Fría a propósito del menú de la noche, metiendo la pata estrepitosamente: "Sí, claro que sé lo que es. Es la guerra que se produjo entre Estados Unidos y Cuba, que aisló a esta última. Es por eso que en Cuba tienen esos coches tan antiguos y demás".

El propio Suso no podía contener la risa ante la explicación que acababa de dar, carcajeándose de su intento por parecer culto ante las cámaras del programa de Mediaset.

[La confesión más dura de Quique San Francisco en 'Ven a cenar conmigo']

No sería este el único momento embarazoso protagonizado por el colaborador, ya que nada más ver a María José Cantudo reconocía no tener ni idea de quien es: "A ver, entre nosotros, en confianza. Yo no tengo ni puta idea de donde ha salido, ni puta idea. Me sonaba su cara de las series en blanco y negro que te pone tu abuelita. Me sonaba de esas series 'no sé qué de barrio' que veía ella. ¿Se llama María José, no? ¿Contuno? ¿Cantuno?", comentaba en uno de los confesionarios.

Programas TV Cuatro Suso
El redactor recomienda