Cuatro recupera el formato 'Ven a cenar conmigo'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ARRANCA LA BÚSQUEDA DE PARTICIPANTES

Cuatro recupera el formato 'Ven a cenar conmigo'

La nueva adaptación española correrá a cargo de Warner Bros. ITVP, la misma productora encargada de llevar a cabo 'First Dates', el programa de citas de Carlos Sobera

Foto: Logotipo de 'Come Dine With Me', en la versión de BBC.
Logotipo de 'Come Dine With Me', en la versión de BBC.

'Come Dine With Me' regresa a España. El popular formato emitido por Antena 3 entre 2008 y 2010 vuelve a televisión a través de Cuatro. La cadena de Mediaset España acaba de anunciar oficialmente que comienza la búsqueda de participantes. El programa se llamará también 'Ven a cenar conmigo', ya que la marca española está en manos de ITV Productions, propietaria del formato.

Cinco desconocidos, cinco cenas y una sola receta de éxito para convertirse en el mejor anfitrión. Estos son los principales ingredientes de 'Ven a cenar conmigo', nuevo concurso diario que prepara Cuatro y que muy probablemente se emitirá como telonero de 'Noticias Cuatro 2', ocupando la franja de 'Crónica Cuatro'. 'Ven a cenar conmigo' es uno de los formatos internacionales más exportados del mundo con versiones en más de 40 países.

El programa tiene todas las papeletas para cubrir la franja de 'Crónica Cuatro'

'Ven a cenar conmigo', que la cadena producirá en colaboración con Warner Bros. ITVP España ('First Dates'), propondrá cada semana una competición en la que cinco amantes de la cocina se enfrentarán entre sí para convertirse en el mejor anfitrión de una cena y alzarse con un premio en metálico de 3000 euros.

'Ven a cenar conmigo' regresa a España de la mano de Cuatro.
'Ven a cenar conmigo' regresa a España de la mano de Cuatro.

Productora y cadena empiezan este viernes, 16 de junio, la búsqueda de concursantes. Los interesados en participar en este nuevo formato tendrán a su disposición dos vías para inscribirse en el casting: mediante la página oficial de la cadena y a través de un teléfono habilitado para ello.

El perfecto anfitrión

Cada semana cinco concursantes disfrutarán de una cena completa en casa de cada uno de ellos. En estas veladas, un participante ejercerá como anfitrión y los cuatro restantes serán sus invitados. En estas cenas no solo será importante el menú o las técnicas gastronómicas utilizadas, sino también la atención a los comensales, el don de gentes, la capacidad de sorprender y la habilidad para ofrecer un ambiente acogedor y un lugar en el que disfrutar de una larga sobremesa.

Tras la cena, los invitados se convertirán en jueces y rivales y comenzarán una ardua votación de la que saldrá un ganador que será proclamado el mejor anfitrión de la semana.

Programas TV Cuatro