Enrique San Francisco se rompe en 'Viva la vida': "Es feo decirlo, pero soy buena gente"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"soy una persona feliz"

Enrique San Francisco se rompe en 'Viva la vida': "Es feo decirlo, pero soy buena gente"

El humorista y actor acudió a Telecinco para repasar su vida profesional y personal en el plató de Toñi Moreno

placeholder Foto: Enrique San Francisco en 'Víva la vida'. (Mediaset).
Enrique San Francisco en 'Víva la vida'. (Mediaset).

Enrique San Francisco sigue en plena forma. La mítica estrella del cine quinqui de los ochenta acudió al plató de 'Viva la vida' para repasar junto a Toñi Moreno su vida personal y profesional. Y es que el actor se encuentra de gira con su monólogo: 'Ya no soy el que era'.

[Más información |Toñi Moreno ficha a Raquel Bollo como nueva colaboradora de 'Viva la vida']

El recuerdo de la madre de Enrique San Francisco estuvo presente durante casi toda la entrevista. El cómico le confesó a Toñi Moreno lo mucho que "echa de menos" a su madre: "La pérdida fue lamentable". El humorista expresó su orgullo por una madre soltera "en una época muy complicada".

He hecho cosas muy buenas de las que estoy muy orgulloso

Sobre sus dos padres, Enrique también tuvo buenas palabras. A su padrastro lo describió como una persona "moderada", mientras que su padre biológico tenía un lado más "mácarra". "Me llevo muy bien con todos. En eso soy una persona feliz".

El recuerdo de Fernando Fernán Gómez también estuvo presente en la charla que mantuvieron la presentadora y el actor. Para Enrique, Fernán Gómez es su mentor y un tercer padre: "Me enseñó todas las cosas de la profesión".

placeholder 'Viva la vida'.
'Viva la vida'.

Tras el repaso familiar, el cómico se emocionó al hablar con Toñi Moreno de la gente a la que ha ayudado a lo largo de su vida. "Está feo decirlo, pero he sacado a gente de muchos problemas, he sacado a muchos heridos de accidentes. He hecho cosas muy buenas de las que estoy orgulloso", explicó San Francisco.

Toñi Moreno Telecinco
El redactor recomienda