Es noticia
Antonio David, contra las cuerdas en 'Ven a cenar': "¿No tienes fotos de Rocío Carrasco?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME PROVOCA REPELÚS"

Antonio David, contra las cuerdas en 'Ven a cenar': "¿No tienes fotos de Rocío Carrasco?"

El actor Pablo Carbonel ha acorralado al exconcursante de 'GH VIP 7' con incómodas preguntas sobre su pasado con Rociíto o por su estatus social

Foto: Antonio David Flores, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet'. (Cuatro)
Antonio David Flores, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet'. (Cuatro)

Antonio David Flores ha sido el siguiente anfitrión en prepararle la velada a Lucía Bosé, Cósima Ramírez y Pablo Carbonell en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. El recién expulsado de 'GH VIP 7' vivió un momento molesto por las punzantes preguntas de Pablo Carbonell en el salón de su casa.

['GH VIP 7' | La audiencia quiere una gran final de chicas: Antonio David, expulsado]

Antonio David ha estado concursando a caballo entre Telecinco y Cuatro, por un lado como habitante de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, y por otro, como comensal de la edición de famosos de 'Ven a cenar conmigo'. En'GH VIP 7' ya ha perdido, tras ser expulsado ante Adara, pero en el espacio de cenas debe todavía convencer a sus contrincantes de que en su casa se come mejor que en las otras.

Sin embargo, el aperitivo de su gran noche no empezó con buen pie tras los repentinos ataques del actorPablo Carbonellnada más recibirlo en el salón de su casa. "¿De dónde sacas para esto? ¡Qué 'casoplón'!", expresaba escandalizado el invitado mientras admiraba la cuidada decoración de la estancia. "He remontado", ha contestado Flores con risa nerviosa mientras se regocijaba de los detalles de la casa.

placeholder Pablo Carbonell y Antonio David Flores, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet'. (Cuatro)
Pablo Carbonell y Antonio David Flores, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet'. (Cuatro)

El actor continuó apretando al andaluz y le preguntó lo que muchos telespectadores se preguntan acerca de las casas de algunos invitados en este programa: "¿Esta es tu casa o es alquilada?". Pero fue a más, y tras saltarse la discreción, saltó a la yugular de su estatus y le confesó que, "yo pensaba que tú vivías en un piso patera". "¿Así de mal me ves?", reaccionó Antonio David. "De verdad, es que yo no controlo tus tejemanejes, ¿en qué empresa trabajas para tener un salón de 150 m2?", replicó Carbonell.

Los amigos es el mayor patrimonio que uno puede tener

El exconcursante de 'GH VIP 7' se quiso sincerar y aclarar que ese 'casoplón' de 420 m2 no era, efectivamente, de su propiedad: "Yo no tengo ni un duro, pero mi mejor patrimonio son mis amigos y uno de ellos, cada vez que vengo a Madrid, me cede esta casa". Un detalle que le resultó negativo a Pablo porque, "si yo no se lo hubiera preguntado él no lo hubiera dicho", colgándose la medalla del lujo.

placeholder Antonio David, Lucía Bosé y Pablo Carbonell, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet'. (Cuatro)
Antonio David, Lucía Bosé y Pablo Carbonell, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet'. (Cuatro)

Rociíto, "en el trastero"

Pero Carbonell, mientras veía con el resto de invitados algunos retratos que había en la casa, quiso acorralar aún más al anfitrión y preguntó algo realmente incómodo: "¿No tienes ni una sola foto de Rociíto?". La respuesta de Antonio David fue todavía más candente: "Aquí no, en el trastero de casa sí".

placeholder Antonio David y Pablo Carbonel, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet'. (Cuatro)
Antonio David y Pablo Carbonel, en 'Ven a cenar conmigo: gourmet'. (Cuatro)

Un festival de dardos por parte del que fuese el Doctor Gimeno en 'Hospital central' que culminó en el pasado más turbio de Flores tras sacar a relucir sus desencuentros con la ley cuando tuvo que abandonar la Guardia Civil: "He estado mirando tus libros y he visto este de 'Custodia compartida', tú has luchado mucho por tus hijos, en esa lucha, ¿un arma fue esa denuncia que te pusieron de abusos?". "En mi caso, yo ya tenía a los niños conmigo, no llegué a juicio y después de dos años de trámites judiciales, he salido absuelto. Estoy feliz porque he pasado dos años muy difíciles", ha respondido él tras beber un trago de vino.

Pablo, sobre Antonio David: "A mí este tipo de personajes me provocan repelús"

Pablo parecía no estar contento con las explicaciones de Antonio David, que tras argumentar el antes, el durante y el después con sus hijos y todo lo que ha conseguido con diversos trabajos, volvió a atacar: "Yo siempre he pensado que tú no pertenecías al ramo empresarial ni nada sino que eras solo un personaje del papel 'couché' y que no tenías otro fondo".

Antonio David Flores ha sido el siguiente anfitrión en prepararle la velada a Lucía Bosé, Cósima Ramírez y Pablo Carbonell en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. El recién expulsado de 'GH VIP 7' vivió un momento molesto por las punzantes preguntas de Pablo Carbonell en el salón de su casa.

Antonio David Flores Programas TV Cuatro
El redactor recomienda