A CORAZÓN ABIERTO

'GH VIP 7' | Antonio David, deshecho en su 'curva de la vida': "Creí que sería mi condena"

El concursante se derrumbó al hablar de la denuncia por violencia de género interpuesta contra él por su exmujer, Rocío Carrasco

Foto: Antonio David, roto en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Antonio David, roto en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Antonio David Flores fue el gran protagonista del primer 'GH VIP: Límite 48 horas' al desnudarse con los espectadores del 'reality' a la hora de realizar la llamada 'curva de su vida'. El concursante no estaba atravesando por su mejor momento, sobre todo, tras protagonizar una sonora bronca con Mila Ximénez, pero aun así logró reponerse para explicar a la audiencia los puntos más destacados de su trayectoria vital.

[Antonio David llora sin consuelo tras el duro ataque de Mila Ximénez]

Antonio comenzó explicando los orígenes de su familia. Él es el menor de cinco hermanos, por lo que se ha criado en una familia muy grande y siempre muy unida, por lo que desde joven trató de conseguir algo así. Es por ello que el nacimiento de sus primeros hijos, Rocío y David, fue uno de los mejores momentos de su vida; una felicidad que se vio empañada tras divorciarse de Rocío Carrasco: "Fui feliz en ese matrimonio, exceptuando los dos últimos meses. Fui muy feliz porque yo quería tener una familia como la que había conocido en mi casa".

"Cuando entré en la sala vi a dos guardia civiles con una denuncia por violencia de género. Pensaba que ese día dormiría en el calabozo"

"Si no hubiéramos venido a Madrid a vivir a casa de mi suegra, creo que nuestro matrimonio se hubiera salvado. Creo que eso fue lo que nos separó. Pese a lo que se habló y se publicó, la abuela de mis hijos a mí me adoraba y yo también [a ella], y su abuelo también. El único problema es que cuando regresamos a Madrid había demasiada gente. Rocío volvió a retomar un poco su vida, sus amistades, vivir con su madre... Había mucha gente alrededor opinando. Además, [también estaba] la persecución de la prensa, y creo que eso complicó mucho la situación y fue lo que al final nos llevó a lo que nos llevó", analizó Flores.

[Rocío Carrasco, sobre Antonio David: "Tengo derecho a no ver perturbada mi intimidad"]

La 'curva de la vida' de Antonio David en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
La 'curva de la vida' de Antonio David en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Tras el divorcio llegó su peor época, 18 años de litigios que lo llevaron al límite: "El peor día de mi vida fue cuando estaba en el juzgado por una denuncia de mi exmujer. Fui a declarar y al terminar miro a una funcionaria y me dice que es secretaria del juzgado de violencia de género y que tengo que acompañarla arriba".

[El insulto de Mila Ximénez contra Dinio no emitido por Telecinco]

"Cuando entré en la sala vi a dos guardia civiles con una denuncia por violencia de género. Pensaba que ese día dormiría en el calabozo. En ese momento hubo un antes y un después en mi vida", prosiguió relatando entre lágrimas. "Yo creía que esa iba a ser mi sentencia definitiva, mi condena. Me senté allí y rellené una documentación. Estaba tan nervioso que ni sabía lo que firmaba".

Antonio David, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Antonio David, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Antonio David a duras penas pudo continuar con el relato: "La jueza me dijo que mi exmujer me había puesto una querella criminal por un delito de violencia de género, de maltrato físico y psicológico. Me preguntó cuánto tiempo hacía que no veía a Rocío Carrasco, y le dije que no hablaba con ella desde hacía años. Me dijo que en breve me llegaría una notificación de un juicio y que me podía ir. A partir de ahí han sido dos años muy difíciles en mi casa. No he trabajado y mis hijos lo han pasado fatal, pensando que podían meterme cinco años en la cárcel. Eso me ha debilitado muchísimo psicológicamente", concluía Flores.

Jorge Javier Vázquez no podía hacer otra cosa que escuchar el relato con atención viendo cómo Antonio David se abría en canal: "Solo espero que pasado este proceso que has pasado, la experiencia de estar con nosotros te pueda ayudar de alguna manera, y compartir todo esto pueda aliviar tu sufrimiento".

Antonio David, tras su 'curva de la vida'. (Telecinco)
Antonio David, tras su 'curva de la vida'. (Telecinco)

Por último, Flores valoraba su situación actual: "A mí me cuesta mucho abrirme, últimamente soy casi asocial hasta con mis amistades. He venido aquí porque lo necesitábamos en mi casa. Pero si llego a saber esto yo te juro por dios que no hubiera venido".

El presentador, con el afán de animarle, concluía esta prueba con optimismo: "Me gusta que los concursantes, dentro de todo, recuerden su concurso de una manera agradable. Espero que esto te sirva para sacar lo que llevas dentro y puedas seguir adelante. Estás de bajón porque estás separado de tu vida familiar, pero espero que puedas ser feliz ahí dentro con tus compañeros. Espero que esto te sirva para coger impulso y vivir grandes momentos".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios