'GH VIP 7' | El grave insulto de Mila Ximénez contra Dinio no emitido por Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN EN DIRECTO

'GH VIP 7' | El grave insulto de Mila Ximénez contra Dinio no emitido por Telecinco

La colaboradora de 'Sálvame' volvió a perder los nervios tras su encontronazo con Hugo Castejón, en esta ocasión con Dinio a propósito de la comida

Foto: Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La primera entrega de 'GH VIP: límite 48 horas' arrancó con una pequeño rifirrafe en directo cuando Dinio comentó, entre bromas, cómo se le había salido la leche por la nariz tras una bronca de Mila Ximénez por no reservar el producto para sus compañeros. La colaboradora de 'Sálvame' le acusó de estar haciendo algo muy feo, ya que ella ni siquiera estaba mirado por su bienestar: "Yo no como casi nada y no tomo leche de vaca, pero quedaba muy poca leche para el desayuno, solo te dije eso".

[Antonio David llora sin consuelo tras el duro ataque de Mila Ximénez]

El enfrentamiento parecía quedar ahí, pero durante la publicidad la situación fue a peor, con Mila propasando nuevamente los límites: "Es muy injusto conmigo porque no estoy comiendo. Es muy mala gente, y va de gracioso. No como y te doy comida a ti, y que digas que te he montado un pollo a ti por comer... Eso es de ser un hijo de la gran p***".

Ante esta salida de tono, Adara advertía a Ximénez: "Te estás pasando". Lo mismo hacia Dinio, que repetía las mismas tres palabras parándole los pies: "Te estás pasando. Es muy feo eso que estás diciendo porque mi madre no es ninguna p***. Eso es muy feo".

Mila rectificaba rápidamente, aunque solo en esas desafortunadas palabras: "Lo retiro, pero hay que ser muy mala persona". Dinio lo dejaba pasar: "No te lo voy a tener en cuenta, pero llevas muchos años de plató para decirme eso, que es muy feo".

[El peor día en la vida de Antonio David: "Pensaba que sería mi condena"]

La colaboradora no se arrepentía, eso sí, de su crítica: "De ti me parece lo peor. Decirme a mí que yo peleo por la comida me parece una injusticia, cuando incluso te meto en la boca comida mía porque yo no estoy casi comiendo".

GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda