LÁGRIMAS EN DIRECTO

'GH VIP 7' | Antonio David llora sin consuelo tras el duro ataque de Mila Ximénez

La colaboradora de 'Sálvame' ha pagado con él los platos rotos de una bronca con Dinio, y el concursante se rompió como nunca antes en televisión

Foto: Antonio David, derrumbado en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Antonio David, derrumbado en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Una bronca entre Dinio García y Mila Ximénez marcó el primer 'GH VIP: Límite 48 horas' en Telecinco. Los dos se enzarzaron por un poco de leche; un asunto sin demasiada importancia, pero que acabó pasándole seria factura a un tercero en discordia: Antonio David Flores.

[El peor día en la vida de Antonio David: "Pensaba que sería mi condena"]

Mila consideró que su amigo debía haberla apoyado en la disputa y, por tanto, cargó de forma desmedida contra él: "Me parece que quedarte calladito en ese tema es darle la razón y no me lo esperaba de ti". Esta era la explicación que daba la colaboradora de 'Sálvame' en directo porque la bronca entre ambos se había producido durante una de las pausas para la publicidad, por lo que había que aclarar lo sucedido tras ver la cara descompuesta de Antonio.

[Rocío Carrasco, sobre Antonio David: "Tengo derecho a no ver perturbada mi intimidad"]

"Has llevado la conversación a un extremo conmigo que me parece muy feo, en el terreno personal", decía Flores entre lágrimas desconsoladas. Él se negaba a desvelar lo sucedido para no echar más leña al fuego, sin embargo, era Anabel Pantoja la que optaba por arrojar algo de luz: "No me hables a mí de insultos o consejos de moral con lo que tú tienes encima, eso es lo que le ha dicho Mila", revelaba.

Mila Ximénez, lejos de recular, afirmaba que durante las galas todos se venían muy arriba y por eso se producían estos momentos de tensión. "¿Ahora me vas a decir que me vengo muy arriba en la gala? ¡Esto ya es lo último!", gritaba Antonio David mientras abandonaba el salón. El concursante estaba completamente abatido por lo que consideraba una gran traición por parte de su amiga.

Le costaba unos segundos, pero Mila acababa reaccionando y salía al jardín con la idea de dar por solucionado este encontronazo: "Te pido perdón, de verdad. Yo confío en ti y en dos más, y siempre pienso que vas a dar la cara por mí. Solo confío en ti y en dos más. ¿Me puedes perdonar, por favor? Yo te quiero mucho, perdóname, por favor. Te pido perdón mil veces".

Mila Ximénez y Antonio David, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez y Antonio David, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Ella también lloraba, y ambos se fundían en un abrazo sincero entre lágrimas: "A veces soy muy cerda, ¿me perdonas de verdad? Estoy mal porque eres a la persona que más quiero en esta casa, pero tengo los nervios al límite", reconocía Mila.

"No puedo más. Me veo hecha un desastre y lo he pagado con él y le pido perdón. Si es que, además, he estado con él hace poco y sé cómo está", sentenciaba Ximénez frente a Jorge Javier, quien mediaba entre los dos amigos para solucionar un conflicto que estaba llevando al límite a Antonio David Flores, roto como nunca antes lo habíamos visto en televisión.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios