LA PERIODISTA SE EXPLICA

Los motivos por los que Irene Junquera ha entrado en 'GH VIP 7': "Me quedé en el andén"

La periodista deportiva se ha sincerado explicando las causas que le han llevado a realizar esta apuesta en su trayectoria profesional

Foto: Irene Junquera, concursante de 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Irene Junquera, concursante de 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La entrada de Irene Junquera en 'GH VIP 7' fue toda una sorpresa para muchos. No era para menos, la periodista deportiva siempre había estado muy alejada de este tipo de formatos, llegando incluso a mostrarse contraria a este 'reality show' públicamente. ¿Por qué había decidido ahora dar este giro tan drástico a su trayectoria? Esa era la pregunta que rondaba la mente de muchos espectadores, y que ahora ha tenido respuesta de su propia boca.

[Mila Ximénez pierde los nervios tras el dardo envenenado de Hugo Castejón en 'GH VIP 7']

Fue el Maestro Joao quien se interesó por conocer de primera mano las motivaciones que han llevado a Irene a participar en 'GH VIP 7'. "Yo me cambié a un grupo muy grande (Mediaset) y me quedé en el andén. Me quedé un poco estancada", comenzaba reconociendo tras su fichaje por el fallido 'All you need is love... o no' con Risto Mejide.

Irene se explica: "Si soy una periodista creíble o respetable en un ámbito no dejo de serlo por entrar aquí"

"Además, yo soy una persona a la que le gusta probar todo tipo de cosas, y esta experiencia me parece brutal. Sé que es un concurso muy polémico, pero todo forma parte del juego y tú puedes entrar o no entrar", proseguía comentando a su compañero.

Irene, explicando los motivos de su entrada en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Irene, explicando los motivos de su entrada en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Llegados a este punto, Joao verbalizó lo que muchos seguidores del 'reality show' podrían estar pensado: "¿Crees que puede perjudicar esto a tu profesión?". Junquera se mostró tajante: "El lugar donde estás no determina tu profesionalidad. Si soy una periodista creíble o respetable en un ámbito no dejo de serlo por entrar aquí. La gente que piense eso se equivoca, son todo prejuicios".

[Jordi González y Alba Carrillo hacen las paces en 'GH VIP 7' tras su sonado encontronazo]

Además, y como muchos concursantes siempre dicen, Irene también reconoció que otra motivación para participar es que la gente la conozca, sobre todo ese "otro tipo de público" al que hasta ahora no estaba llegando: "Es una oportunidad de llegar a más gente, de que me conozca otro tipo de audiencia. Yo tengo una imagen periodística, pero aquí también van a conocer a Irene. Me arriesgo, pero creo que el que vea esto me conocerá, para bien o para mal. El que no lo vea, son todo prejuicios por su parte", sentenció.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios