VUELVE LA FAMOSA PLANTA

Los seguidores de 'GH VIP 7' explotan: censuran el broncazo entre Hugo y 'El cejas'

Los fieles seguidores del reality show de Telecinco revientan ante varios cortes en la conexión 24 horas por un tremendo encontronazo entre Hugo y 'El cejas'

Foto: Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Ya ha estallado la primera guerra en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra. Hugo Castejón y 'El Cejas' han protagonizado la primera gran bronca de 'GH VIP 7' a cuenta de las tareas domésticas. Un encontronazo que los telespectadores abonados al canal 24 horas del programa se han perdido por una criticada censura de la organización.

['GH VIP 7' ya tiene a sus tres primeros nominados (con lágrimas incluidas)]

Poco más de dos euros y medio al mes o treinta euros anuales es la tasa que han tenido que pagar los usuarios abonados a 'Mitele Plus' para disfrutar de una conexión 24 horas que, mucho antes del debut de la nueva edición, prometieron sin cortes y con señal ininterrumpida. Es este el hilo conductor del monumental cabreo de algunos fieles seguidores de 'GH VIP 7' que se han quedado a medias de una brutal bronca entre Hugo Castejón y el exconcursante de 'Got Talent España'.

"El problema no es pagar, el problema es pagar para ver la estrella del formato la planta, porque con Mila dentro, va a ver mucha, pero mucha censura". Así auguró una telespectadora del concurso de Jorge Javier Vázquez los criticados cortes de la conexión de la señal en directo de la casa de Telecinco. Un vaticinio que se ha cumplido poco tiempo después cuando la organización de 'GH' haya decidido cortar por lo sano la discusión entre Hugo y 'El Cejas' con el objetivo, se presupone, de tener contenido de cara al estreno del 'Debate de GH VIP' este domingo, 15 de septiembre.

La bronca en cuestión que el programa ha decidido reservarse para una de sus galas en directo se trata de las desavenencias de uno de los primeros nominados de la casa, Hugo Castejón, con 'El Cejas', tras haberle recriminado al ex de Miriam Saavedra no haber realizado las tareas domésticas asignadas por el líder Dinio.

Hugo Castejón y 'El Cejas', en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Hugo Castejón y 'El Cejas', en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

"Poneos en mi punto de vista. Estoy tan tranquilo y aparece este chaval a recriminarme cosas: lo de los platos, que si yo era tonto o qué, que si no había hecho una tarea… Cuando Dinio sabe que me he propuesto para hacer tareas", ha criticado Castejón después de haberle llamado "niñato" al 'influencer' del 'Plaka-plaka' y haberse dirigido hacia él con esta frase, "Escuchame con las orejas y con la nariz. No eres el líder ni nada, vuelve al cole".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios