TENSIÓN EN DIRECTO

El aplaudido zasca de Rocío Flores a Sofía Suescun tras su enganchón en 'GH VIP 7'

La ganadora de 'Supervivientes 2018' se ha quedado muda ante la repentina pullita de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Foto: Rocío Flores y Sofía Suescun, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Rocío Flores y Sofía Suescun, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Tras el encontronazo entre Raquel Salazar y Jorge Javier Vázquez, Sofía Suescun y Rocío Flores, hija de Antonio David Flores, han protagonizado una segunda refriega verbal en pleno directo de la segunda gala de 'GH VIP 7'. La ganadora de 'Supervivientes 2018' no ha sabido reaccionar al monumental zasca de la hija de Rocío Carrasco.

[Jorge Javier, machacado en 'GH VIP 7' por la madre de Noemí Salazar: "Me tiembla la voz"]

El programa ha emitido una conversación entre Kiko Jiménez y Antonio David Flores dentro de la casa de Guadalix de la Sierra sobre la ruptura del joven con Gloria Camila y su casual enamoramiento de Sofía Suescun. El presentador ha pulsado la opinión de la hija de Antonio David sobre el culebrón amoroso del andaluz: "Mi padre es una persona muy clara y lo que piensa lo va a decir. La convivencia van a llevarla bien siempre que Kiko no se pase de la raya". Luego ha llegado el turno de Sofía Suescun.

"Rocío, sinceramente, ayer no quise decirte nada porque era tu primera vez pero a mí me duele que se le tache a Kiko de oportunista y vendido. Que lo digas además tú que tu padre ha vendido toda su vida a Rocío Carrasco", ha replicado de repente Sofía dirigiéndose a Rocío Flores.

Rocío Flores, Jorge Javier Vázquez y Sofía Suescun, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Rocío Flores, Jorge Javier Vázquez y Sofía Suescun, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

"¿Sofía sabes lo que te digo? Yo no voy a entrar en tu juego de la provocación. Aquí mi misión es venir a defender a mi padre", ha contestado con altanería y contundencia la hija de Antonio David, para después lanzar el monumental zasca que ha provocado aplausos. "Las pruebas de tu provocación las tienes en el vídeo de presentación de Kiko: ¿Te parece poco llevar el pijama de Gloria puesto? ¡Se acabó!", ha sentenciado la Flores.

"Si te ha reclamado el pijama yo te lo doy que no lo quiero para nada"

Sofía Suescun, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Sofía Suescun, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Sofía, tras haberse quedado muda durante unos instantes, ha reaccionado: "En el vídeo de presentación, yo no uso pijama y Kiko tenía que grabar el vídeo y estaba allí el pijama y me vino muy bien. Pero que yo no le quiero quitar el pijama a nadie, que si lo quiere o te lo ha reclamado yo se lo doy". La grada ha respondido con abucheo hacia la novia de Kiko Jiménez.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios