LÁGRIMAS EN DIRECTO

Irene Junquera se derrumba tras el duro ataque de Dinio en 'GH VIP 7'

La periodista deportiva ha roto a llorar tras un comentario de Dinio durante las primeras nominaciones de la edición. ¿Por qué ha reaccionado de esa forma la periodista?

Foto: Irene Junquera, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Irene Junquera, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Ya se han celebrado las primeras nominaciones de 'GH VIP 7', y con ellas han llegado las primeras lágrimas. Dinio ha hecho llorar a Irene Junquera tras haberla nominado con tres puntos por una razón que a la periodista no le ha parecido nada bien.

[El aplaudido zasca de Rocio Flores a Sofía Suescun tras su enganchón en 'GH VIP 7']

Salvo Noemí Salazar, Mila Ximénez, 'El Cejas' y Antonio David Flores, el resto ha tenido que nominar a la cara en el jardín. Ha sido durante la intervención de Dinio cuando Irene Junquera ha roto a llorar: "Se te ha visto el plumero desde que entraste. Espero que estés nominada". "Estoy alucinando", ha replicado extrañada la periodista después de que, durante las primeras horas de concurso, haya preguntado si el ex de Marujita Díaz era actor porno. Esa parece haber sido la razón por la que el cubano ha reaccionado de tal manera.

Concursantes de 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Concursantes de 'GH VIP 7'. (Telecinco)

"A ver, yo sé que esto es un juego pero me está atacando", ha dicho Irene Junquera totalmente envuelta en lágrimas. "Pues vale, Irene, te estoy atacando. Pues te pido perdón", ha querido zanjar Dinio. "No me gusta tu forma de dirigirte a mí", ha seguido recalcando ella. "Es que si tú me dices que soy actor...", ha continuado él.

"Me has dicho que estoy haciendo un papelón", ha querido recalcar la periodista. "Es que has entrado muy a saco con todo el mundo", ha replicado el cubano. "Es que yo soy así", ha contestado ella. "Bueno, pues yo también soy así y te quiero dar tres puntos con todo el respeto", ha zanjado Dinio tras decirle, irónicamente, que él también llorará después en el confesionario como estaba haciendo ella.

Irene Junquera, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Irene Junquera, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Finalmente, y tras la salvación de Gianmarco por parte de Dinio, que ha sido el jefe de la casa tras haber ganado la prueba de los gusanos, Irene Junquera ha entrado en la palestra de los primeros nominados de la casa de 'GH VIP 7' junto a Hugo Castejón y Anabel Pantoja, que sube por rebote. ¿Quién será el primer expulsado de la edición? La respuesta el próximo jueves.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios