NUEVA BRONCA ENTRE AMBOS

El enganchón de Alba Carrillo con Antonio David en 'GH VIP 7': "A mí no me amenaces"

Los dos concursantes han vuelto a discutir sacando los trapos sucios del pasado tras su tenso encuentro en la primera gala

Foto: Antonio David y Alba Carrillo discutiendo en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Antonio David y Alba Carrillo discutiendo en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Antonio David Flores y Alba Carrillo protagonizaron durante su encuentro la primera bronca de 'GH VIP 7', un momento de tensión en el que volaron los cuchillos a propósito de Rocío Carrasco. Pese a que ambos sacaron trapos sucios del pasado, prometieron ser cordiales para llevar una convivencia, pero nada más lejos de la realidad a juzgar por la bronca que vivieron horas después.

[Jorge Javier, machacado en 'GH VIP 7' por la madre de Noemí Salazar: "Me tiembla la voz"]

Alba se encontraba comentando con varias compañeras la polémica entrada de ambos cuando él llegó a la habitación y volvieron a engancharse: "Él dice que yo tengo prejuicios con él porque es el ex de Rocío, pero no es así, él los tiene conmigo porque se ha metido con mi tía y con mi madre".

"Yo no vengo a hablar ni de mi ex ni de historias. Espero que esto sea un antes y un después, ya después la otra parte no lo sé", comenzaba respondiéndole Antonio, tratando de dejar atrás a Rociito tanto dentro como fuera de la casa.

Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Así lo hacía Alba, volviendo a retomar sus asuntos familiares. "Tú dijiste que mi tía repudió a mi madre porque se había portado fatal, y eso no es así. Te autorizo a que me digas lo que te dijo mi tía, ya que dices que habló contigo. Enmierdaste un montón y dijiste que mi novio me había dejado. Te lo has inventado. Es que lo dijiste cuando aún nos estábamos conociendo, eso te lo inventaste".

Antonio se negaba a aclarárselo en público, emplazándola a hablar sobre ese asunto "fuera de la casa". "Dilo aquí, no tengo nada que esconder", insistía ella. "Alba, estoy seguro de que ese comentario no lo hice de la forma que dices. Fue porque tu tía lo pasó muy mal, estuvo llorando y yo le cogí cariño estando en plató", añadió él tratando de justificarse.

Antonio David, a Alba Carrillo: "Tu procura no entrar en mi vida"

En vista de su negativa, Alba pasaba a defenderse: "Yo no estoy entrando en tu vida, pero tú en la mía sí". "Tu procura no entrar en mi vida", replicaba entonces Antonio David, enfadando a la modelo. "A mí tú no me amenaces. Cómo voy a mentir yo si no hablo de tu vida", decía Alba Carrillo poniendo fin a la disputa.

La bronca entre Alba Carrillo y Antonio David. (Telecinco)
La bronca entre Alba Carrillo y Antonio David. (Telecinco)

Antonio David: "Esté más que retratada"

El programa aprovechó y les puso el jueves estas imágenes frente a todos sus compañeros. Antonio David Flores aprovechó entonces el momento para poner los puntos sobre las íes: "Yo tampoco pretendo llevarme mal con ella, pero ya habéis visto que es complicado. Su forma de ser y la inquina personal que tiene contra mí, aunque quiera hacer ver al mundo que es todo lo contrario. La personalidad de ella está más que retratada ya. Necesita tener un enemigo dentro del programa y yo no voy a serlo. No llevamos ni 48 horas como para estar con las broncas, y ella necesita retroalimentarse para seguir ahí, pero yo estoy en otro rollo".

Alba, por su parte, hacía un poco de examen de conciencia: "Estaba nerviosa y entré a la defensiva con él, pero yo no he hablado de ningún tema de nadie. Simplemente le he explicado lo que me pasa con él y él me ha explicado lo que le pasa conmigo", decía la modelo zanjando la cuestión, al menos por el momento.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios