NOMINACIONES A LA CARA

'GH VIP 7' ya tiene a sus tres primeros nominados (con lágrimas incluidas)

Gianmarco se encontraba en la lista de nominados, pero Dinio, primer líder de la edición, decidió salvarlo gracias a su poder especial

Foto: Los tres primeros nominados de 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Los tres primeros nominados de 'GH VIP 7'. (Telecinco)

A pesar de que los concursantes solo llevan 24 horas en la casa, 'GH VIP 7' ya ha celebrado sus primeras nominaciones, con tres de sus concursantes en la palestra de cara a la expulsión del próximo jueves: Hugo Castejón, Irene Junquera y Anabel Pantoja.

[Jorge Javier, machacado en 'GH VIP 7' por la madre de Noemí Salazar: "Me tiembla la voz"]

Hugo Castejón y Gianmarco Onestini fueron dos de los participantes más nominados por sus compañeros, y es que el haber pasado un día encerrados en el confesionario les ha impedido relacionarse. "Porque no les conozco" ha sido el argumento más repetido como argumento; una nominación injusta para muchos espectadores, ya que su incomunicación no había sido voluntaria.

La tercera en discordia ha sido Irene Junquera, acumulando hasta 19 puntos. La periodista no ha entrado con buen pie, siendo el centro de las críticas de muchos de sus compañeros por "hacer muchas preguntas" o "tener un carácter poco compatible". Irene aceptó con deportividad esas palabras, derrumbándose solo ante el duro ataque recibido por parte de Dinio durante sus nominaciones. Junquera se mostró tan afectada que hasta Jorge Javier decidió hablar con ella en privado para conocer por qué le habían afectado tanto sus palabras.

Dinio ejerciendo su poder como líder. (Telecinco)
Dinio ejerciendo su poder como líder. (Telecinco)

Dinio cambia la lista de nominados

Dinio se convirtió en el primer líder e inmune de la casa al ganar la prueba del grupo, teniendo como poder especial poder sacar a un nominado de la lista, algo que decidió hacer: "Voy a salvar a Gianmarco porque acaba de llegar y se ve que es buen chaval. Creo que no es un actor y se merece una oportunidad. Desprende mucha nobleza cuando te mira a los ojos".

Con este movimiento, Gianmarco abandonó la lista de nominados y en su ligar entró la siguiente persona más votada, Anabel Pantoja en esta ocasión: "Me da pena porque ha sido de rebote y no porque quisieran sus compañeros, pero toda la familia vamos a estar apoyándola", comentaba apenada Irene Rosales, su defensora en plató.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios