Mila Ximénez pierde los papeles tras el dardo envenenado de Hugo Castejón en 'GH VIP 7'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁXIMA TENSIÓN EN LA CASA

Mila Ximénez pierde los papeles tras el dardo envenenado de Hugo Castejón en 'GH VIP 7'

El cantante le dio donde más le dolía, y ella arremetió sin piedad contra él: "Eres un hijo de la gran puta", llegó a decirle

Foto: Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La casa de 'GH VIP 7' es todo un polvorín, y en el centro de todas las polémicas se encuentra Hugo Castejón. El cantante y empresario no se corta un pelo y sus comentarios están levantando muchas ampollas entre sus compañeros, sobre todo con Mila Ximénez.

[Los motivos por los que Irene Junquera ha entrado en 'GH VIP 7': "Me quedé en el andén"]

La periodista se encontraba hablando con algunos de los participantes cuando directamente le preguntó a Hugo sobre su relación con Miriam Saavedra. Él no quiso entrar a comentar nada al respecto, algo que molestó a Mila: "No puedo con que los hombres siempre salgan con 'de ese tema no hablo', porque la duda queda en el aire".

Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Fue entonces cuando Castejón pasó al ataque dándole a la colaboradora donde más le duele: "¿Y tú qué tuviste con Rodríguez Menéndez?". Mila Ximénez era incapaz de contenerse, estallando sin contemplaciones: "No te quiero ver la cara delante. Esa cara de gilipollas. Eres un mierda, un mierda, y un chulo. Sabía que eras gilipollas, pero no que eras un hijo de la gran p***".

Hugo Castejón: "No veo que el hecho de que yo le pregunte algo pueda justificar que ella actúe de esa manera y me insulte así"

Los compañeros trataban de apartar a Mila, pero ella seguía insultándole con ferocidad. "Me da igual que se llame Mila Ximénez y sea una colaboradora estrella de 'Sálvame', aquí somos todos iguales y no le voy a consentir que me hable así", comentaba Hugo tras los insultos.

Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Ximénez se iba entonces al jardín, entrando posteriormente en el confesionario para desahogarse: "Mira que me lo dijeron, que mucho cuidado con este chico, que no cruzara con él ni una palabra. Si es que soy imbécil, no aprendo. Es que me conozco y el tío sabe donde tocarme y voy a ir a por él otra vez. Está como loco, buscando bronca continuada", valoraba.

[Jordi González y Alba Carrillo hacen las paces en 'GH VIP 7' tras su sonado encontronazo]

Acto seguido era él quien entraba a comentar lo sucedido con el 'Super': "La diferencia entre ella y yo es que ella me ha insultado y yo a ella no. No sabía, la verdad, que le podía sentar tan mal esa pregunta. No veo que el hecho de que yo le pregunte algo pueda justificar que ella actúe de esa manera y me insulte así. Ella me ha hecho una pregunta y yo le he hecho otra, nada más".

GH VIP 7 Mila Ximénez Programas TV Telecinco
El redactor recomienda