MÁXIMA TENSIÓN EN EL PLATÓ

Jorge Javier, machacado en 'GH VIP 7' por la madre de Noemí Salazar: "Me tiembla la voz"

Raquel Salazar realizó un alegato contra el presentador en pleno directo, dejando a Jorge Javier muy afectado: "Estoy en shock, me tiembla la voz"

Foto: Jorge Javier, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Jorge Javier, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La polémica ha estallado ya en la segunda gala de 'GH VIP 7', pero en esta ocasión no ha sido dentro de la casa y entre los concursantes, sino entre el presentador y una de las defensoras en plató. Jorge Javier tomaba la palabra tras un vídeo para revelar que el micro de Raquel Salazar, madre de Noemí, se había quedado abierto y, por tanto, había escuchado sus críticas.

[Raquel Salazar (madre de Noemí), habla tras su altercado con Jorge Javier en 'GH VIP 7']

Lejos de esconderse, Noemí alzó la voz para decirle a la cara todo lo que pensaba: "Veo que es todo siempre igual, se le da el protagonismo siempre a los mismos. Yo sé que a ti cuando te da por uno...", comenzó explicando a propósito del coqueteo de este con el hermano de Gianmarco.

"Decir siempre cuando llevamos dos galas... ¿Te molesta que yo hable con él?", respondía Jorge con sorna, a lo que ella proseguía explicándose: "No, pero me parece que todos somos iguales, todos somos familiares de colaboradores. Siempre veo que es lo mismo. He venido con mucha ilusión. Vengo a apoyar a mi hija porque es su sueño, no el mío, y no me siento apoyada. No me das mi sitio, no estoy cómoda. Pienso que el juego del guapo que le roneas y haces bromas está bien... Pero es que ya estoy superaburrida, es como decir, ¿para qué vengo? ¿Para qué me pongo mona?".

Raquel Salazar, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Raquel Salazar, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

"Me dolió que ayer mi hija se hiciera sangre en las rodillas y nadie me preguntara si estoy bien. A mí me duele porque la he parido. No estoy cómoda", añadió Noemí Salazar antes de que Vázquez le lanzara una advertencia: "Esto va a ir a peor, porque cuando van pasando los programas voy cogiendo confianza, me gusta más el vicio y soy guarro", comentaba tratando de quitarle hierro al asunto.

Raquel, a Jorge Javier: "No te interrumpo, pero tú tampoco me acerques la mano mucho"

Nada más lejos de la realidad, ya que la madre de Noemí reconocía que no tiene tanta facilidad de palabra como él, algo que enfadaba al presentador: "A mí no me gusta el juego sucio que estás practicando ahora mismo. No me interrumpas". El ambiente se caldeaba en plató, y Raquel replicaba con un exagerado "no, pero tú tampoco me acerques la mano mucho" que acababa por incomodar a Jorge Javier.

['GH VIP 7' ya tiene a sus tres primeros nominados (con lágrimas incluidas)]

"Creo que esto no va a llegar a buen puerto y, si no estás cómoda, creo que no deberías venir", afirmaba Vázquez, algo con lo que ella parecía estar de acuerdo: "Me voy en la pausa, no me voy a levantar delante de las cámaras como si me echaras por robar una camiseta en el Bershka".

La situación se le iba completamente de las manos, y Jorge no estaba dispuesto a aguantar este golpe bajo; "¿Cómo se puede ser ahora tan tramposa y decirme que te echo como si hubieses robado? Lo dices tratando de poner en contra a la gente de tu etnia. Me parece una cosa muy sucia, por ahí no voy a pasar. Ahora soy yo el que no quiere absolutamente nada contigo. No pensaba que eras tan tramposa. ¿Cuántas veces has venido a 'Sálvame'? ¿Cómo te he tratado? Es alucinante lo que estamos viviendo".

Jorge Javier: "Estoy en shock"

En este momento entraba una publicidad con el fin de acabar con este encontronazo, y Jorge Javier se explicaba tras los anuncios con la voz temblorosa: "He vivido un momento complicado en plató, no pensaba que esto fuese a suceder. No quería reproducir la conversación. Entiendo que puedo no gustarle a una persona, pero no podía saber que iba a lanzar esas acusaciones sobre mí sin ningún fundamento".

"Tratar de mancharme sin ningún fundamento, con improperios e insinuaciones, que por ahí sí que no paso. Me tiembla la voz. Es la única familiar que me ha dicho algo, porque es normal que cada personaje vaya ganando protagonismo a medida que avance el juego. Estoy en shock, jamás lo hubiera pensado porque cada vez que venía a 'Sálvame' tenía buena relación con ella. Pero yo me tomo este programa como una fiesta y mejor pasar página, ¡vamos a reirnos!", decía zanjando la espinosa cuestión.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios