en instagram

Raquel Salazar (madre de Noemí) habla tras su altercado con Jorge Javier en 'GH VIP 7'

La madre de la participante del reality show ha tranquilizado a sus seguidores a través de las redes sociales

Foto: Raquel Salazar y Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)
Raquel Salazar y Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)

Raquel Salazar, la madre de Noemí Salazar, actual concursante de 'GH VIP 7', ha protagonizado la primera gran bronca de la edición fuera de los muros de Guadalix de la Sierra. La que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' en Cuatro mostró públicamente su enfado y decepción con Jorge Javier Vázquez por supuestamente no ignorarla e incluso llegar a despreciarla.

[Jorge Javier, machacado en 'GH VIP 7' por la madre de Noemí Salazar: "Me tiembla la voz"]

Tras abandonar el plató de televisión donde se realiza el reality show, Raquel tranquilizó a sus seguidores a través de Instagram con varios vídeos publicados a modo de historia. Sus palabras exactas son las siguientes: "Nada, deciros a todos que tengo mi conciencia muy tranquila. Que no he dicho nada. Sé que necesitan personajes nuevos. Y que nada, que suerte con la gala".

Por su parte, tras informar en pleno directo de lo mal que se había quedado por lo sucedido, Vázquez no se ha pronunciado al respecto. Pero conociendo al comunicador catalán, no será de extrañar que ofrezca su punto de vista en alguno de sus programas o su blog.

Las dudas recaen ahora en cómo se tomará Noemí este conflicto entre su madre el presentador del show de entretenimiento. Al estar encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra está ajena a todo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios