Es noticia
Ortega Cano estudia denunciar a Kiko Jiménez ('GH VIP 7')
  1. Televisión
  2. Programas TV
DENUNCIA A LA VISTA

Ortega Cano estudia denunciar a Kiko Jiménez ('GH VIP 7')

José Ortega Cano estudia demandar a Kiko Jiménez por las declaraciones que vertió el pasado sábado en el 'Deluxe'. El asunto ya está en manos de sus abogados

Foto: Kiko Jiménez, en el plató de 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)
Kiko Jiménez, en el plató de 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)

Malas noticias para Kiko Jiménez. José Ortega Cano pretende denunciar al concursante de 'GH VIP 7' tras las declaraciones que Kiko realizó el pasado sábado en el 'Deluxe'. El diestro está harto de las constantes insinuaciones y desprecios que el exnovio de su hija está realizando ante las cámaras de televisión, y precisamente por ello ha decidido tomar medidas legales.

[¿Quién es Kiko Jiménez, concursante de 'GH VIP 7'?]

Tal y como ha confirmado Ortega Cano, las acciones legales "ya están en marcha". Les ha enviado un burofax a sus abogados y en estos momentos ya están trabajando en una posible denuncia. "Las cosas son como son y los abogados se encargarán de poner las cosas en su sitio", comentó el padre de Gloria Camila ante los micrófonos de un reportero de 'Sálvame'. Según sus palabras, "no tiene sentido que alguien cambie tanto en tan poco tiempo. Si las cosas no van bien, se dejan, pero se dejan con ética y con señoría, no de mala manera".

placeholder Kiko Jiménez, en el vídeo de presentación de 'GH VIP 7'. (Mediaset)
Kiko Jiménez, en el vídeo de presentación de 'GH VIP 7'. (Mediaset)

A Ortega Cano no le sentó nada bien que Kiko Jiménez pusiera "en duda el cariño" y la relación que mantiene con su hija. "Me desvelo por ella como cualquier padre", llegó a remarcar. En otras declaraciones recogidas por Europa Press, el diestro afirma que "no se puede ir por la vida diciendo cosas que no son" y haciendo daño gratuitamente.

placeholder Kiko Jiménez, charlando con Antonio David Flores. (Mediaset)
Kiko Jiménez, charlando con Antonio David Flores. (Mediaset)

Kiko: "Gloria estuvo con otros chicos"

Dentro de 'GH VIP 7', ajeno a todo lo que está sucediendo fuera de la casa, Kiko Jiménez no ha dudado de hablar con Antonio David Flores de la relación que mantuvo con Gloria Camila. "Gloria es mi familia, deberíais haber intentado solucionar las cosas de otra manera", le criticó Antonio David. "Yo era el primero que no quería exponer las cosas, pensé en hacernos los tontos cuando la gente nos preguntara, pero de repente se filtra que estoy con Sofía… Tampoco voy a ser el malo de la película, entiende mi posición... Tampoco he hecho nada del otro mundo, bastante me he mantenido al margen", explicó el extronista. "Ella estuvo con otros chicos mientras estaba conmigo. Yo, en cambio, lo dejé con Gloria y empecé a conocer a Sofía".

"He vivido una mentira de cuatro año", ha llegado a afirmar Kiko Jiménez

Gloria Camila, por su parte, no parece que lo esté pasando nada bien con todo este revuelo. Según aseguró Kiko en el 'Deluxe', Gloria camila le fue desleal: "Me puso los cuernos con un torero, un cantante, una actriz y varios viceversos", dejando en el aire la posibilidad de que su exnovia sea bisexual. "Cuando yo estaba en la isla ('Supervivientes') con los pescados, ella estaba con otra persona".

[Belén Esteban deja por los suelos a Kiko Jiménez en 'Sábado Deluxe']

placeholder Kiko Jiménez. (Mediaset)
Kiko Jiménez. (Mediaset)

Pero hay más. Kiko Jiménez aireó también la cara oscura de la relación que tuvo con Gloria Camila y el elevado tren de vida al que se acostumbró tras acceder a la millonaria herencia que le dejó su madre Rocío Jurado: "Me ha costado hasta que se me caiga el pelo conseguir que coma dos días seguidos en casa, siempre comía y cenaba fuera". Según Kiko, la joven gasta altas cantidades de dinero en peluquerías o alquileres, por lo que se verá obligada, "a acudir a este tipo de programas porque ya no le quede más remedio".

Malas noticias para Kiko Jiménez. José Ortega Cano pretende denunciar al concursante de 'GH VIP 7' tras las declaraciones que Kiko realizó el pasado sábado en el 'Deluxe'. El diestro está harto de las constantes insinuaciones y desprecios que el exnovio de su hija está realizando ante las cámaras de televisión, y precisamente por ello ha decidido tomar medidas legales.

Programas TV José Ortega Cano Gloria Camila Ortega Mohedano