LO MÁS DESTACADO DEL ESTRENO

Convulso estreno de 'GH VIP 7': posible abandono, desagradable sorpresa y broncas

Antonio David ha derramado las primeras lágrimas de la edición, muy emocionado al hablar con su hija, su defensora en el plató del 'reality show'

Foto: Jorge Javier, en el estreno de 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Jorge Javier, en el estreno de 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Los concursantes de 'GH VIP 7' se las prometían muy felices cuando vieron las instalaciones de las que disponen este año, y no es para menos, ya que están ante la casa más grande y lujosa de la historia del 'reality show'. Sin embargo, la organización les tenía una sorpresa desagradable preparada: la casa sufría un 'fallo del sistema' y quedaba bloqueada, obligándoles a vivir en un pequeño habitáculo situado en el jardín.

Mila Ximénez era la que peor se tomaba este inesperado giro, anunciando su posible abandono tras ver las condiciones en las que debía convivir. No era para menos: sin agua corriente, sin camas para todos, con poca ropa, un hornillo de gas y solo unos aspersores para ducharse. Pero sus condiciones no son las peores, ya que Gianmarco y Hugo Castejón están obligados a convivir solos en el interior del confesionario estas primeras 24 horas.

[Mila Ximénez la lía en 'GH VIP 7' y amenaza con abandonar tras la jugarreta del programa]

"Yo no he venido a 'Supervivientes'. Ya tengo una edad para aguantar esto. ¡Mañana me voy, hombre ya!", exclamaba tremendamente enfadada. El cabreo no se le pasaría en toda la noche, por lo que su continuidad queda en el aire hasta la segunda gala del 'reality show', emitida este mismo jueves, 12 de septiembre.

El cabreo de Mila Ximénez en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
El cabreo de Mila Ximénez en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Este no sería el único momento tenso del estreno, ya que Antonio David Flores y Alba Carrillo protagonizaron la primera gran bronca nada más encontrarse. Ambos tienen a Rocío Carrasco en común, y la modelo parece dispuesta a posicionarse con su amiga en el conflicto que ambos mantienen, por lo que su concurso se presenta complicado.

['GH VIP 7': vuelan los cuchillos entre Alba Carrillo y Antonio David por Rocío Carrasco]

Reproches del pasado, malas palabras y mucha crispación marcaron su encuentro, aunque ambos prometían llevar una "convivencia cordial" por el bien de sus compañeros. Una situación muy similar a la que posteriormente vivirían también el Maestro Joao y Adara Molinero, ya que el vidente es la actual pareja del exnovio de esta. Un encuentro que no estuvo a la altura de las expectativas, puesto que la joven logró contener su fuerte temperamento con el fin de no arrancar con mal pie el programa.

Las lágrimas de Antonio David en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Las lágrimas de Antonio David en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Las lágrimas de Antonio David

Pero no todo ha sido negativo para los concursantes en este estreno, ya que Antonio David ha podido vivir un momento catártico en su regreso a la televisión. Tras años apartado del medio por su batalla judicial con Rocío, el empresario vio como su hija se mostraba orgullosa de poder defenderlo en esta nueva aventura.

Antonio no podía contener las lágrimas ante el apoyo público de su hija, con todo lo que ello implicaba. Un momento dulce que no empañó ni su reencuentro con Kiko Jiménez, exfamiliar suyo por la relación que mantenía con la tía de su hija, Gloria Camila. Ambos se trataron con cordialidad en su saludo, emplazándose a mantener más tarde una conversación sobre todo lo sucedido en los últimos meses.

Rencillas del pasado, una estancia reducida con condiciones precarias y fuertes personalidades son los principales ingredientes con los que ha arrancado 'GH VIP 7'. ¿Abandonará finalmente Mila Ximénez a la primera de cambio? ¿Seguirán creyendo que todo esto es culpa del desconocido Gianmarco, concursante que proviene el 'Gran Hermano' italiano? Las respuestas en la segunda gala de esta misma semana.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios