'GH VIP 7': vuelan los cuchillos entre Alba Carrillo y Antonio David por Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIMERA BRONCA DE LA EDICIÓN

'GH VIP 7': vuelan los cuchillos entre Alba Carrillo y Antonio David por Rocío Carrasco

Los dos primeros concursantes en entrar en la casa arrancaron la noche con una bronca monumental en la que no tardó en aparecer el nombre de Rocio Carrasco

Foto: Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Antonio David Flores fue una de las sorpresas que 'GH VIP 7' se guardó de cara al estreno. El exmarido de Rocío Carrasco no había sido anunciado como concursante oficial del programa pero aun así se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la velada.

[Convulso estreno de 'GH VIP 7': sorpresa desagradable, bronca y posible abandono]

Antonio David arrancó la noche llorando por la despedida con su hija, que le defiende en plató, pero no tardó en sacar las garras cuando entró en la casa Alba Carrillo, íntima amiga de Rocío. Él venía en tono conciliador, pretendiendo tener una conversación para mantener una buena convivencia en el concurso, pero la modelo no estaba dispuesta. "Me alegro de conocerte", dijo él. "Yo a ti no", le espetaba nada más saludarse. "Igual es que tengo más educación que tú", replicaba Flores.

Alba Carrillo, sobre Antonio David: "Me acabo de dar cuenta de que tenían razón en todo lo que me han dicho de ti"

"Vienes intoxicada por otra persona, me tienes inquina"; proseguía Antonio, pero Alba le explicaba entonces el motivo de su enfado: "Esa persona no tiene nada que ver, yo no te soporto por lo que has dicho cuando yo estaba en la isla. Dijiste que iba a romper con mi pareja, y dijiste cosas muy feas de mi madre y de mi tía".

Antonio David, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Antonio David, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Antonio David Flores le preguntaba entonces cuánto había durado con aquel novio, y ella le respondía comentando que más de un año; "Me acabo de dar cuenta de que tenían razón en todo lo que me han dicho de ti. Nos vamos a llevar peor de lo que yo pensaba".

Críticas de Alba en su vídeo de presentación

Por si este primer encuentro no hubiera sido complicado, el programa sacó a relucir unas imágenes del vídeo de presentación en las que Alba aseguraba que ella "no dormiría tranquila haciéndole ese daño a la madre de mis hijos".

Antonio David y Alba Flores, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Antonio David y Alba Flores, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Antonio David, muy molesto, replicaba ofendido: "Duermo tranquilamente todas las noches. Yo no quiero tener ninguna guerra ya de inicio, pero parece que ella viene dispuesta a eso. No quiero ser cruel, pero duermo tranquilo porque tengo a mis tres hijos durmiendo en mi casa. No es necesario decir nada más".

[El gran cabreo de Mila Ximénez con Jorge Javier Vázquez por una jugarreta de 'GH VIP 7']

La modelo insistía, a petición de Jorge Javier tras la publicidad, en que no quería hablar con él pero, en cualquier caso, se presentaba "como una buena compañera, que no amiga, porque no quiere fastidiarle la convivencia a nadie", y se explicaba: "Ha dicho cosas muy feas de mi tía en presencia de mi madre, y también cosas muy malas del que era mi novio".

GH VIP 7 Programas TV Telecinco Antonio David Flores Alba Carrillo
El redactor recomienda