'GH VIP 7': descubierto el desorbitado sueldo que ganarán los concursantes
  1. Televisión
  2. Programas TV
los cachés

'GH VIP 7': descubierto el desorbitado sueldo que ganarán los concursantes

Descubre la cantidad económica que se embolsarán semanalmente Mila Ximénez, Anabel Pantoja, El Cejas y Dinio

Foto: 'GH VIP 7': descubierto el desorbitado sueldo que ganarán los concursantes
'GH VIP 7': descubierto el desorbitado sueldo que ganarán los concursantes

Vuelve la vida en directo. 'GH VIP' recibirá en tan solo unos días a los nuevos habitantes famosos que lucharán durante los próximos tres meses por los 100.000 euros que hay en juego. Sin embargo, con las semanas que duren en Guadalix de la Sierra aumentarán de forma segura su cuenta corriente.

['GH VIP 7': lista de los concursantes confirmados por Telecinco]

La revista Rumore desvela en su nuevo número el dinero que los rostros populares ganarán a la semana por exponer su vida las 24 horas del día. Hasta la fecha, la que saldría mejor parada de este encierro en la colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez. La periodista del corazón facturaría unos 30.000 euros por cada 7 días.

Anabel Pantoja, concursante confirmada para 'GH VIP'. (Mediaset España)
Anabel Pantoja, concursante confirmada para 'GH VIP'. (Mediaset España)


Anabel Pantoja, la sobrina de una de las nuevas estrellas de Mediaset España, es decir, Isabel Pantoja, se lanzaría a un nuevo reality show por una cifra aproximada de 15.000 euros. El influencer y youtuber El Cejas, rebajaría esta cantidad en tan solo 3.000 euros, es decir, ganaría unos 12.000 a la semana.

En el otro lado de la balanza está Dinio. El que fuera novio de Marujita Díaz y exactor porno, al ser un personaje de poco reclamo en este momento, se tendrá que conformar con unos 4.000 euros a la semana.

Lo que ganarían los no confirmados

Los foros de internet, redes sociales y medios de comunicación, llevan semanas hablando sobre los nombres que más suenan. La citada publicación también escribe sobre los no confirmados. El bailaor Rafael Amargo, que podría volver a coquetear con la telerrealidad, habría pactado un caché de 25.000 euros a la semana mientra que Carmen Gahona, la viuda de Chiquetete, se prestaría a 'GH' a cambio de 20.000 euros semanales.

Alba Carrillo, segunda clasificada de 'Supervivientes 2017', podría estar ya con un pie dentro de la casa más famosa de España por unos 15.000 euros. Pero obviamente no todos tienen el mismo valor para este tipo de shows en la pequeña pantalla. Hugo Castejón, ex de Marta Sánchez y Miriam Saavedra podría convertirse por fin en protagonista por unos 5.000 euros semanales.

El extronista Alberto Santana, la exnovia de Antonio Tejado, Candela Acevedo, y el vidente Maestro Joao, habrían aceptado 4.500 euros, 4.000 y 3.000 respectivamente. La siempre polémica Cristina Rapado sería una de las que menos dinero ganaría en 'GH VIP' con cerca de 2.500 euros.

GH VIP 7 Anabel Pantoja Mila Ximénez
El redactor recomienda