Irene Junquera y Alba Carrillo, ¿nuevas concursantes de 'GH VIP 7'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTINÚAN LOS RUMORES SOBRE EL 'REALITY SHOW'

Irene Junquera y Alba Carrillo, ¿nuevas concursantes de 'GH VIP 7'?

La periodista podría tener ya firmado su contrato, mientras que la modelo y colaboradora se encontraría en avanzadas negociaciones para participar en su tercer 'reality show'

Foto: Irene Junquera y Alba Carrillo, a punto de fichar por 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Irene Junquera y Alba Carrillo, a punto de fichar por 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Telecinco continúa ultimando los detalles de su próximo gran 'reality show' para el inicio de temporada. La cadena lanzará en las próximas semanas la séptima edición de 'GH VIP', una nueva convivencia televisada de la que solo se conocen dos concursantes oficiales: Mila Ximénez y El Cejas.

La tercera habitante de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra que podría avanzar Mediaset sería Irene Junquera, quien según el periodista Rocco Steinhäuser, ya habría firmado el contrato para cerrar su participación en el programa estrella de Telecinco.

['GH VIP 7': lista de los concursantes confirmados por Telecinco]

La periodista arrancó en espacios deportivos como 'Punto pelota' y 'El chiringuito de Jugones', ganándose rápidamente la simpatía del público, la cual le valió un puesto en la mesa de colaboradores de 'Zapeando'. Sin embargo, Junquera decidió apostar por Mediaset tres años después de su salto a las sobremesas de LaSexta, embarcándose en la conducción junto a Risto Mejide del extinto 'All you need is love... o no'.

'GH VIP 7' supondría el regreso de Irene Junquera a Telecinco tras su paso por FDF y Cuatro

Desde entonces ha participado en 'Guasabi' y 'Adivina qué hago esta noche' en Cuatro, así como en el programa de zapping 'Safari' en FDF. 'GH VIP 7' supondría entonces su regreso al canal principal de Mediaset, de finalmente confirmarse su participación en 'GH VIP 7'.

Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Alba Carrillo, negociando su fichaje

Otro de los rostros habituales de Telecinco que también suena para la nueva edición del 'reality show' sería la modelo y colaboradora Alba Carrillo. Tras su paso por 'Supervivientes' junto a su madre, Lucía Pariente, la tertuliana de 'Ya es mediodía' podría estar cerca de embarcarse en su tercer programa de telerrealidad, con avanzadas negociaciones según desvela YoTele.

Carrillo se dio a conocer en 'Supermodelo', un espacio que la catapultó a las pasarelas más importantes de nuestro país, donde conocería a sus dos parejas más mediáticas, Fonsi Nieto y Feliciano López. Desde entonces ha sido una habitual de la crónica social, potenciando sus apariciones en televisión desde su polémica ruptura con el tenista.

Su fuerte carácter y su naturalidad, demostrada en sus diferentes proyectos televisivos, la convertirían en una de las grandes protagonistas de la edición y claro contrapeso a la mediática Mila Ximénez. Dos personalidades sobre las que a buen seguro pivotaría la convivencia.

GH VIP 7 Irene Junquera Alba Carrillo Programas TV Telecinco
El redactor recomienda