CAMBIOS EN LA COBERTURA

'GH VIP 7' no tendrá canal 24 Horas en Youtube para así fomentar Mitele

Mediaset España ofrecerá un seguimiento mucho más completo de los famosos participantes a través de Mitele Plus, aunque para disfrutar de ello habrá que pagar 2,5 euros al mes

Foto: El canal 24 Horas de 'GH VIP 7' se reforzará con MitelePlus. (Mediaset)
El canal 24 Horas de 'GH VIP 7' se reforzará con MitelePlus. (Mediaset)

En tan solo unas semanas la casa de 'Gran Hermano' abrirá de nuevo sus puertas para acoger la séptima edición vip del exitoso formato. Un año más, el programa de telerrealidad verá reforzada su cobertura con un canal 24 Horas, sin embargo, Mediaset España ha vuelto a cambiar de estrategia, a pesar del excelente rendimiento que cosechó en las últimas ediciones de 'GH VIP' y 'GH Dúo'.

Este año, los fieles seguidores de 'GH VIP' podrán seguir la vida en directo de los famosos participantes a través de Mitele y la app tanto de la plataforma como la del programa. Desaparece, por tanto, el canal de Youtube que venía utilizando el programa. Mediaset España pretende con esta medida fomentar su renovada plataforma y, de paso, aumentar el tráfico de usuarios.

Los espectadores podrán disfrutar de una señal gratis las 24 horas, sin multicámara. El programa facilitará una única cámara, por lo que los usuarios no podrán saltar de señal en señal.

Logotipo de 'GH VIP'. (Mediaset)
Logotipo de 'GH VIP'. (Mediaset)

La oferta de Mitele Plus

Con el objetivo de fomentar el uso de Mitele Plus, Mediaset potenciará ese canal 24 Horas de 'GH VIP 7' con importantes novedades. La recién estrenada plataforma de pago (2,5 euros al mes o 25 euros anuales) sí contará con señal multicámara, de modo que los seguidores del reality dispondrán de dos tiros de cámara diferente. El año pasado, cabe recordar, que los espectadores ya dispusieron de estas características sin pagar absolutamente nada.

Mediaset elimina el canal 24 Horas de Youtube para relanzarlo "mejorado" y de pago en Mitele Plus

El canal 24 Horas de Mitele Plus no tendrá publicidad, así que sus usuarios podrán disfrutar del programa sin interrupciones… aunque, eso sí, contratando el paquete básico de la plataforma.

Mediaset recuerda que "al contratar el paquete Básico, además de disfrutar del canal multicámara 24 horas de 'GH VIP', tendrás acceso a otros contenidos exclusivos de Mediaset y a disfrutar de todo el catálogo de Mitele sin publicidad desde 5 dispositivos al mismo tiempo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios