Es noticia
¿Quién es Nuria Martínez, concursante de 'GH VIP 7'? Amiga de Omar Montes
  1. Televisión
  2. Programas TV
UNA DE LAS PARTICIPANTES MÁS DESCONOCIDAS

¿Quién es Nuria Martínez, concursante de 'GH VIP 7'? Amiga de Omar Montes

La joven llega al 'reality show' como una de las concursantes menos conocidas por el gran público, aunque atesora cerca de 400.000 seguidores en redes sociales

Foto: Nuria Martínez, concursante de 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Nuria Martínez, concursante de 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Telecinco ha calentado el estreno de'GH VIP 7' con el goteo de confirmaciones de sus concursantes oficiales de la mano de sus principales programas, y el nombre que más extrañeza ha causado ha sido el de Nuria Martínez, porque se presenta como una de las grandes desconocidas para la inmensa mayoría de los espectadores.

['GH VIP 7': lista de los concursantes confirmados por Telecinco]

Nuria Martínez, o Nuria MH como la conocen sus seguidores en las redes sociales, fue confirmada en 'Viva la vida' como la participante asociada al edredón de una bailarina, y es que la joven ha destacado en esta destreza artística, aunque es más conocida por ser una de las últimas conquistas de Omar Montes, ex de Chabelita y ganador de 'Supervivientes 2019'.

placeholder Nuria Martínez, concursante de 'GH VIP 7'. (Instagram)
Nuria Martínez, concursante de 'GH VIP 7'. (Instagram)

Bailarina, modelo e instagramer

Antes de que se oficializara su participación en 'GH VIP 7', las pistas del programa acerca de su identidad se limitaban a su profesión como bailarina. Las apuestas estaban entre Niedziela y ella, pero dado que ya se había anunciado la entrada de Adar Molinero, todo apuntaba a la rumoreada novia de Omar.

Nuria cuenta en sus redes sociales con cerca de 400.000 seguidores, una cifra que ha ido creciendo desde que se hizo pública su cercana relación con Montes. Antes cajera, en la actualidad Martínez realiza trabajos de modelo y de baile para diferentes firmas.

placeholder Nuria, junto a Omar Montes. (Instagram)
Nuria, junto a Omar Montes. (Instagram)

Supuesta novia de Omar Montes

Pero si por algo la conoce el público de Telecinco es por ser una de las (muchas) jóvenes con las que se relaciona a Omar Montes tras su paso por 'Supervivientes 2019'. El ganador del programa de supervivencia se ha dejado ver en varias ocasiones con Laura Martínez, un hecho que la ha catapultado a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

La amistad entre ambos no es nueva, ya que se conocen desde que la joven protagonizara varios de los videoclips del cantante. Ambos derrochan complicidad y pasión, dando lugar a todo tipo de especulaciones sobre la naturaleza de su relación, que ahora parece más asentada. Con toda probabilidad será Omar quien la defienda en los platós de Mediaset.

placeholder Nuria, en 'Contigo al fin del mundo'. (Antena 3)
Nuria, en 'Contigo al fin del mundo'. (Antena 3)

Su pasado en Antena 3

Pese a que ha sido de la mano de Omar Montes como Nuria Martínez se ha hecho conocida, 'GH VIP 7' no será el primer contacto de la joven con la televisión, ya que fue una de las participantes de 'Contigo al fin del mundo' en 2017 en Antena 3.

En este 'reality show' varios solteros se embarcaban en un viaje por el mundo mientras trataban de encontrar el amor. Nuria fue una de las protagonistas que trató de conquistar el corazón de Raúl, sin éxito, durante las primeras semanas del programa, siendo expulsada por el joven ante la llegada de un nuevo interés amoroso.

placeholder Nuria Martínez, en su vídeo de 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Nuria Martínez, en su vídeo de 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Llega dispuesta a "darlo todo"

Nuria Martínez llega al programa de Telecinco "con muchas ganas de vivir la experiencia", como ella misma ha afirmado en el breve vídeo con el que comunica a los seguidores de 'GH VIP 7' su fichaje.

"No os vais a arrepentir porque me lo voy a pasar a tope y lo voy a dar todo", sentenciaba sin perder la sonrisa Nuria, prometiendo revolucionar la casa con su fuerte carácter.

Telecinco ha calentado el estreno de'GH VIP 7' con el goteo de confirmaciones de sus concursantes oficiales de la mano de sus principales programas, y el nombre que más extrañeza ha causado ha sido el de Nuria Martínez, porque se presenta como una de las grandes desconocidas para la inmensa mayoría de los espectadores.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda