Jordi González y Alba Carrillo hacen las paces en 'GH VIP 7' tras su sonado encontronazo
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRES AÑOS DE ENFADO

Jordi González y Alba Carrillo hacen las paces en 'GH VIP 7' tras su sonado encontronazo

Presentador y concursante han dejado atrás un enfado que ha durado tres años, motivo por el cual Alba llegó a querer vetarlo al frente de 'GH VIP'

Foto: Jordi González, presentador del debate de 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Jordi González, presentador del debate de 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Tres años después de su sonado enfrentamiento, Jordi González y Aba Carrillo volvieron a verse las caras. Hay que remontarse a 2016 cuando ambos participaban en el debate de 'Gran Hermano 17' para conocer el motivo de su enfado: Alba abandonaba el plató tras un rifirrafe con Ylenia, a lo que el presentador reaccionaba pidiendo que hablaran con ella porque no se puede tener "la piel tan fina". Ella malinterpretaba la expresión, respondiéndole fuera de cámara con un muy feo "de piel hablas tú que mira cómo la tienes".

[Los motivos por los que Irene Junquera ha entrado en 'GH VIP 7': "Me quedé en el andén"]

Ella no volvería al plató, ni esa noche ni en ningún otro programa para comentar el 'reality show', por lo que los dos no se volvieron a ver las caras hasta ahora. Durante este primer debate de 'GH VIP 7', Jordi quería dejar el asunto atrás y lo hizo aprovechando uno de los tuits del público leídos dentro de la casa.

"¿Prefieres a Antonio David o a Jordi González?", le preguntó uno de los seguidores del formato a la modelo, una cuestión ante la que ella decidió no mojarse en exceso: "Como presentador, Jordi, y como compañero Antonio, que no esperaba fuéramos a tener la misma opinión respecto a algo, en este caso nuestra animadversión hacia Hugo Castejón".

El origen de la tensión entre Jordi y Alba. (Telecinco)
El origen de la tensión entre Jordi y Alba. (Telecinco)

Llegados a este punto, González le tendió la mano a la concursante: "¿Tú y yo ya hemos hecho las paces, entonces?", le preguntó con una sonrisa Jordi. "Totalmente", aseguró ella. "Por mi parte, sí", sentenciaba el presentador mientras ella, desde el sofá del salón, le guiñaba un ojo, dejando atrás todo lo sucedido de una vez por todas.

[Mila Ximénez pierde los nervios tras el dardo envenenado de Hugo Castejón en 'GH VIP 7']

Tras esta secuencia, lejos quedan ahora las palabras de Alba Carrillo con las que vetaba a Jordi para firmar su contrato con 'GH VIP' durante la pasada edición: "Si quitan a Jordi González, voy a 'GH VIP' gratis".

GH VIP 7 Jordi González Alba Carrillo Programas TV Telecinco
El redactor recomienda