DECLARACIÓN EN 'HABLE CON ELLAS'

Rocío Carrasco, sobre Antonio David: "Tengo derecho a no ver perturbada mi intimidad"

Coincidiendo con la entrada de Antonio David Flores en 'GH VIP 7', el programa 'Sálvame' ha recuperado las declaraciones que Rocío Carrasco realizó en 2015 en 'Hable con ellas'

Foto: Rocío Carrasco, en 'Hable con ellas'. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en 'Hable con ellas'. (Mediaset)

Antonio David Flores se ha convertido, sin duda, en el gran protagonista de 'GH VIP 7'. Su fichaje ha vuelto a poner de plena actualidad la batalla legal que durante años ha mantenido con su exmujer, Rocío Carrasco. Por si fuera poco, el programa de Telecinco ha logrado sentar a la hija de ambos en un plató de televisión. Como defensora de su padre, 'GH' tiene garantizada la presencia de Rocío Flores en las distintas galas del programa.

[Patiño saca los trapos sucios de Antonio David: "Ha mentido como un bellaco"]

Según relató Antonio David Flores nada más entrar en el programa, su exmujer dio inicio a toda una batalla legal nada más separarse, "con unas 14-15 demandas civiles y otras 3-4 penales". No obstante, "el cañonazo más importante" fue la última de todas ellas: "Me interpuso una querella por violencia de género, maltrato físico y psicológico continuado. Me causó a mí y a mi familia un momento bastante desagradable. Mi exmujer me solicitaba cinco años de cárcel y una indemnización de 80.000 euros. No es fácil asimilar todo esto, sobre todo, cuando eres una persona inocente".

Nadie está obligado a soportar ningún plus de intromisión en su vida

Al final, tras años de auténtico calvario, la justicia se ha puesto de su lado: "No hay ni siquiera juicio y salgo victorioso". Según Antonio David, "ha sido una guerra bastante difícil", algo así "te destroza la vida".

[Antonio David Flores y su hija hablan sobre las querellas de Rocío Carrasco]

Rocío Carrasco, en el programa 'Hable con ellas'. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en el programa 'Hable con ellas'. (Mediaset)

"Carrasco: "Voy a seguir guardando silencio"

A raíz de todo lo que se está diciendo ya en los distintos programas de Mediaset, el programa 'Sálvame' rescató este martes las únicas declaraciones que Rocío Carrasco realizó en público sobre el conflicto que mantenía con Antonio David Flores. En realidad, la hija de Rocío Jurado aprovechó su presencia en 'Hable con ellas' para dejar muy claro que no iba a permitir ningún tipo de intromisión en su vida privada.

Coincidiendo con la entrevista exclusiva que su ex ofreció a una conocida revista, Roció Carrasco habló en su programa, pero lo hizo para dejar claro que no iba a alimentar el conflicto y que tampoco iba a dar su opinión de comentarios "cargados de contenido morboso".

Rocío Carrasco, copresentadora de 'Hable con ellas' en 2015. (Mediaset)
Rocío Carrasco, copresentadora de 'Hable con ellas' en 2015. (Mediaset)

"Lo que tengo que decir es que voy a seguir guardando silencio como he venido haciendo a lo largo de todo este tiempo", aseguró el 14 de enero de 2015. Preguntada por su compañera Sandra Barneda, Rocío Carrasco aseguró que no iba "a intervenir en ningún medio de comunicación para desmentir ni hechos ni opiniones vertidas sobre mí. No, no lo voy a hacer. Lo contrario sería participar de comentarios gratuitos, cargados de contenido morboso. Por eso, voy a seguir preservando mi derecho a la intimidad, que es algo que tenemos todos, y significa que tenemos derecho a que nos dejen tranquilos".

Tal y como comentó Rocío, el derecho a la intimidad "nos protege frente acciones y al conocimiento de los demás", remarcando que "el derecho a la intimidad es necesario para mantener una calidad de vida mínimamente humana". Rocío Carrasco, ex de Antonio David Flores, recalcó que tenía el derecho "a no ver perturbada" su intimidad, por lo que dejaba claro que seguiría peleando y tirando de las acciones legales que le correspondiesen para proteger su "derechos fundamentales al honor, a la intimidad personal y familiar". Fue muy clara: "Nadie está obligado a soportar ningún plus de intromisión en su vida".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios