OTRA VERSIÓN DE LOS HECHOS

Patiño saca los trapos sucios de Antonio David: "Ha mentido como un bellaco"

Según Patiño, se siente más identificada con Antonio David, sin embargo, criticó duramente el relato que contó en 'GH VIP 7' porque no se ajusta a la realidad

Foto: María Patiño, en 'Sálvame'. (Mediaset)
María Patiño, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Me siento más identificada y siento más química con Antonio David [...], pero tengo que ser honesta y ha mentido como un bellaco". María Patiño ofreció este miércoles un relato en 'Sálvame' que echa por tierra muchas de las declaraciones que el propio Antonio David Flores ha realizado en los últimos días. El concursante de 'GH VIP 7' dibujó el pasado martes la llamada 'curva de su vida'. Sus lágrimas, sus palabras entrecortadas y la forma en la que narró el calvario vivido tras separarse de Rocío Carrasco hicieron que una gran parte de la audiencia se posicionara de su lado. Por supuesto, nadie puso en tela de juicio su verdad.

[Antonio David, deshecho en su 'curva de la vida': "Creí que sería mi condena"]

Sin embargo, según María Patiño, Antonio David Flores no dijo toda la verdad. "Ha mentido descaradamente en cuanto a su separación y, sobre todo, lo más grave es que ha mentido en cuanto al conflicto que tuvo la madre con la hija" y que acabó en los tribunales.

Antonio David Flores no fue honesto. Ha mentido descaradamente con su separación

"La separación no es como la contó en 'la curva de su vida'. Yo estaba alucinando", afirmó completamente indignada. "En cuanto al conflicto de los niños -y no me meto en sus sentimientos-, pero quien denuncia a la madre, a Rocío Carrasco, es Antonio David Flores". Según detalló Patiño, los hechos tuvieron lugar el 31 de julio de 2012, cuando Rocío Flores, la hija del matrominio, tenía solo 15 años.

María Patiño cuenta la otra verdad de Antonio David. (Mediaset)
María Patiño cuenta la otra verdad de Antonio David. (Mediaset)

Antonio David denunció a Rocío Carrasco

Al parecer, la niña llamó llorando a su padre y Antonio David Flores se presentó en el cuartel de la Guardia Civil para demandar a su exmujer. Tras la oportuna investigación, en la que intervinieron psicólogos y forenses, se llegó a la conclusión de que "la niña, con el respaldo del padre, habían intentado manipular una situación para solicitar la guardia y custodia permanente". Solo por esto María Patiño dijo entender el dolor que esta situación ha podido provocar a Rocío Carrasco, aunque afirmó no entender, en absoluto, el distanciamiento que posteriormente ha mantenido con respecto a sus hijos.

Antonio david ha mentido como un bellaco, en muchísimas situaciones que yo he vivido en primera persona

María Patiño desveló en el programa que tiene un documento en su poder que respalda su versión y que le permite mojarse en este asunto. "Antonio David me dijo que su hija en defensa con su madre tuvo un conflicto interno doméstico. ¡Y no es verdad! Antonio David denuncia a Rocío por tratar mal a su hija". Al parecer, intervino incluso la Fiscalía del Menor que llevó a cabo una evaluación de toda la familia. Según Patiño, "la niña entró en una serie de contradicciones", por lo que "el juez viene a decir que probablemente por el litigio la niña haya desarrollado un conflicto materno y lo haya exagerado para terminar yéndose con su padre".

[Antonio David llora sin consuelo tras el duro ataque de Mila Ximénez]

Antonio David Flores, durante 'la curva de su vida', en 'GH VIP 7'. (Mediaset)
Antonio David Flores, durante 'la curva de su vida', en 'GH VIP 7'. (Mediaset)

"Él ha estado estrangulado socialmente, emocionalmente y económicamente por Rocío Carrasco y Fidel Albiac en los últimos años. A raíz de una demanda, de una sospecha de malos tratos, nadie lo quería contratar, no podía trabajar y tenía una familia que sacar adelante". Según Patiño, las voces que se escuchaban en aquel entonces eran las que se permitieron, es decir, las de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Aun así, Patiño criticó duramente que Antonio David haya instrumentalizado "una situación doméstica" y la haya manipulado para "solicitar la guardia y custodia completa cuando la niña tenía 15 años". La colaboradora de Jorge Javier Vázquez reconoció que las víctimas principales son los hijos de la pareja, Rocío y David, aunque incidió en que "la culpa de todo esto también la tiene Antonio David porque quería modificar la custodia antes de la mayoría de edad" de Rocío Flores.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios