GRAN FINAL DEL 'REALITY SHOW' DE TELECINCO

Albert expulsa a Mahi de la final de 'Supervivientes 2019', entre lágrimas

Los dos se midieron en la última nominación de la edición, con el público decantándose por el pertiguista, que no podía contener las lágrimas

Foto: Albert y Mahi, en la final de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Albert y Mahi, en la final de 'Supervivientes'. (Telecinco)

'Supervivientes 2019' proclamó el pasado jueves a sus cuatro finalistas con la expulsión de Mónica Hoyos: Omar Montes, Fabio, Albert y Mahi llegaron a España con esa condición, pero estos dos últimos no tenían la pelea por el premio asegurada ya q​ue llegaban al plató siendo los dos últimos nominados de la edición.

[El motivo por el que parte de la final de 'Supervivientes 2019' ha sido grabada]

El público tenía en sus manos cuál de los dos pelearía frente a sus compañeros en las últimas pruebas en los exteriores de Mediaset, y ambos llegaban con los nervios a flor de piel. Mahi tiraba de humor durante sus primeras palabras con Jorge Javier, mientras que Albert no podía contener las lágrimas de emoción.

Tras la tradicional llegada del helicóptero, el presentador trasladaba a los nominados la decisión de los espectadores: Mahi se quedaba a las puertas, proclamándose cuarta finalista al ser expulsada por Albert.

Mahi y Albert, en el helicóptero de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Mahi y Albert, en el helicóptero de 'Supervivientes'. (Telecinco)

La joven se abrazaba a sus compañeros entre lágrimas tras conocer el resultado de la votación, especialmente a Fabio, a quien considera su ganador: "Os quiero mucho a todos", les decía deseándoles suerte a modo de despedida.

"Me siento muy extraño, me duele mucho perder a Mahi. Para mí ha sido un superorgullo llegar aquí con ella. Siento que pierdo parte de mí porque ha sido parte de mi historia personal. Estoy muy contento también, por supuesto, pero me duele", reconocía Albert mientras Mahi se dirigía a su entrevista con Jorge Javier, volviendo a llorar nuevamente, algo que se repetería prácticamente en todas y cada una de sus intervenciones posteriores.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios