TENSIÓN EN EL PLATÓ DE TELECINCO

Isabel Pantoja da la estocada a Mónica Hoyos tras su grave insulto en 'Supervivientes 2019'

La tonadillera se negó a hablar con su compañera tras enterarse del contundente insulto que le dedicó tras uno de sus enfrentamientos

Foto: Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Isabel Pantoja volvió a ser este domingo, 14 de julio, la gran protagonista de 'Supervivientes 2019' con su entrevista en el debate moderado por Jordi González, un espacio que presentó como uno de sus grandes atractivos el cara a cara entre la tonadillera y Mónica Hoyos, última expulsada de la edición. Sin embargo, la cantante se negó en rotundo a dirigirse a su compañera, para sorpresa del presentador.

[El momento (en vídeo) en el que Mónica Hoyos llamó 'hija de...' a Isabel Pantoja en 'Supervivientes']

"No, no quiero hablar con ella", respondía cerrándose en banda cuando Jordi le proponía hablar en conexión directa con Honduras. "Me despedí de ella y, quizá, hicimos las paces cuando ella no se tomó bien que la nominase. El Capitán Morgan hizo aquella escalinata que nos unió, digamos, a los seis concursantes. La abracé con muchísimo cariño, a pesar de que en su momento me llamó lo que me llamó", añadió.

Fue entonces cuando Isabel quiso explicar a qué se debía esta negativa a enfrentarse a una de sus grandes enemigas dentro del concurso: "De eso me enteré ayer, por eso no la quiero ni ver, porque yo sería incapaz de nombrar a su madre. Porque una madre es lo más sagrado que tenemos todos. Y a mi madre esa no le dice eso porque a mí no me da la gana, que se lo diga a la suya, ¡a la mía no!", comentaba Pantoja en referencia al momento en que Mónica la calificó de "hija de puta" durante una conversación desahogándose con Albert.

['Supervivientes' deja en evidencia a Fabio con una pillada criticando a Albert a escondidas]

Isabel parece no perdonárselo, pese a que siempre ha mantenido que "lo que pasa en la isla, se queda en la isla": "Yo a esa señora la he conocido en la isla y la isla ya ha terminado. Jamás volveré a verla. Usted se va a venir en un avión como me he venido yo, ¡y a la calle!", concluía contundente sobre este asunto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios