el vídeo

El momento en el que Mónica Hoyos llamó 'hija de...' a Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Recordamos las imágenes por las que la tonadillera ha decidido poner punto y final a su relación con la peruana

Foto: Mónica Hoyos e Isabel Pantoja. (Mediaset España)
Mónica Hoyos e Isabel Pantoja. (Mediaset España)

El mal carácter de Mónica Hoyos y su falta de escrúpulos a la hora de insultar ha hecho que su final en 'Supervivientes 2019' sea el peor posible. Tras ganarse a la audiencia del reality show de Telecinco durante más de dos meses al mostrar su valía como supervivientes, la ex de Carlos Lozano regresa a España con el rechazo del público y la enemistad de Isabel Pantoja.

[Mónica Hoyos, expulsada de 'Supervivientes', se va reventada y mostrando su peor cara]

Por un lado, Hoyos se ha convertido en el centro de las críticas por su mal perder en la última expulsión. Tras ver cómo Fabio era salvado, celebraba este hecho y pasaba a ser uno de los cuatro finalistas, no solo le negaba el saludo y las palabras de consuelo al argentino, se marchaba del concurso con soberbia y asegurando que no debe nada a sus compañeros de aventura.

Isabel Pantoja en el debate de 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Isabel Pantoja en el debate de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Pero este hecho no es el único por el que Mónica deberá rendir cuentas en España. Su grave y condenado insulto a la Pantoja es uno de los aspectos más comentados de esta recta final de la isla de los famosos.

[Isabel Pantoja da la estocada a Mónica Hoyos tras su grave insulto en 'Supervivientes 2019']

En el último 'Conexión Honduras', la cantante ha informado que no quiere trato de ningún tipo con Mónica tras ver cómo la ha insultado gravemente. Isabel no ha querido repetir las palabras de la también enemiga de Miriam Saavedra, pero por el contexto se entiende que se refiere a cuando la llamó 'hija de puta': "Una madre es lo más sagrado que tenemos todos. Y a mi madre esa no le dice eso porque a mí no me da la gana, que se lo diga a la suya, ¡a la mía no!".

El programa de televisión no ha emitido de nuevo las imágenes, pero las redes sociales tienen guardado ese vídeo y ya se está compartiendo otra vez. Para las personas que no lo recuerdan, aquí está:

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios