PILLADO 'IN FRAGANTI'

'Supervivientes' deja en evidencia a Fabio con una pillada criticando a Albert a escondidas

El concursante se encontraba desacreditando a Albert de cara a la victoria en el 'reality show' cuando creía que las cámaras no le estaban grabando

Foto: Fabio criticando a Albert en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Fabio criticando a Albert en 'Supervivientes'. (Telecinco)

'Supervivientes 2019' encaró el pasado jueves su última semana, y lo hizo proclamando a sus cuatro flamantes finalistas: Omar, Fabio, Albert y Mahi. Precisamente estos dos últimos se encuentran expuestos de cara a la primera expulsión de la próxima gala, siendo este asunto un tema objeto de debate entre los concursantes.

[Isabel Pantoja da la estocada a Mónica Hoyos tras su grave insulto en 'Supervivientes 2019']

Aunque todos hicieron sus valoraciones delante de las cámaras del programa, Fabio se mostró realmente solo sincero cuando creía que no lo estaban enfocando. Junto a Omar, el italoargentino criticó el concurso de Albert de cara al triunfo, revelando así su verdadera opinión: "Albert no puede ganar, es soso tío. Tenemos que ganar Mahi, tú o yo, sino es una mierda este 'realty show'. Estamos todos aquí en la final pero creo que no todos llegaremos verdaderamente, y él ha sido muy soso".

Lo más llamativo de esta 'rajada' fue que Omar, quien considera a Albert como un hermano, lejos de dar la cara por él, le acabó dando la razón a Fabio: "Yo es más, por mí, creo que vamos a quedar los tres primeros. Yo para esto tengo instinto que ya en tu primera nominación te dije que te salvabas".

La hermana de Albert, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
La hermana de Albert, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

La hermana de Albert critica a Fabio

La hermana de Albert, su defensora en plató, no dudó en cargar contra Fabio tras la emisión de las polémicas imágenes: "Es un poco falso, siempre va por detrás. Desde el principio siempre trata de poner a Omar en contra de Albert".

Varios de los colaboradores y exconcursantes coincidían con ella en esta cuestión, añadiendo que, tratándose de un concurso de supervivencia, no había color entre las cualidades de uno y del otro al respecto. "Aquí no es cuestión de ser soso o tener sal, sino de ser buen superviviente, y Albert lo ha sido con creces", sentenciaba Kiko Jiménez.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios